Esta es una publicación popular Alan Benitez Publicado 7 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola a todos, como están? hacia tiempo que no posteaba por acá, pero el fin de semana pasado nos hicimos una escapada a las sierras de córdoba con mi hermano, y esta vez fuimos mas preparados que la vez anterior, hemos mejorado el software de guiado casero y la mecánica es un poco mas robusta, sumado a que limpiamos los espejos del reflector (el primario y el secundario) y después de practicar muchas cosas en la ciudad obtuvimos algunos resultados interesantes! Fotografiamos IC434, Carina, Orion, Omega Centauri, Centaurus A, M83, Nebulosa de los 8 estallidos (esto fue una locura, no esperabamos que saliera algo!) Equipo: Telescopio: SW 200/1000 Montura: EQ5 Motorizada de forma casera Cámara: Nikon D5500 Subo dos jpg (pregunta, cual es el tamaño maximo de subida? tuve que reducir bastante el tamaño de las fotos) Ambas fotos "procesadas" en pixinsight y photoshop (todo tipo de consejo y sugerencia nos vendría excelente, creo que tenemos muchísimo que mejorar en este apartado) IC434, NGC2024, NGC2023: 110 lights x20" Omega centauri: 40 lights x 20" Cualquier pregunta, sugerencia o critica es mas que bienvenida! Saludos, Alan Benitez fsr, Fox J., javieriaquinta y 10 otros reaccionaron a esto 13
Tato44 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Muy muy buenas ambas. Felicitaciones! Sin saber mucho del tema, tal vez en la segunda imagen se podría dar un poco más de contraste, pero por decir algo. Saludos Alan Benitez reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 1:42, Alan Benitez dijo: Subo dos jpg (pregunta, cual es el tamaño maximo de subida? tuve que reducir bastante el tamaño de las fotos) 5 megas es el limite de upload. Por las fotos, no se si seguis siendo "principiante"... Alan Benitez reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Diego Alberto Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Están muy bonitas. Da la sensación que a flama y cabeza de caballo de le puede sacar un poco más de información y aumentar un poquito el contraste
NicoHammer Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 espectacular chabon me encanto la sutilesa de la flama y cabeza de caballo. felicitaciones! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Alan Benitez Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Publicado 13 de Marzo del 2020 Gracias por los comentarios con tanta buena onda! Cualquier opinión o critica es mas que bienvenida! capaz en estos dias me haga otra escapada al campo y haga mas fotos! ricardo reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas