Meteoro Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Quisiera compartir con uds. la primer foto al menos publicable que hice anoche de nuestra Luna, nada descomunal,salvo que use por primera vez una webcam generica marca Kozumi, que no dice nada su nombre pero tiene la ventaja de poder ajustar varios parametros de manera manual como exposicion, brillo ,contraste y otros valores. Siguiendo las directivas dadas por nuestro querido Leo, extirpe la lente, ampute un barlow de plastico y adentro!! Con una extension usb de 1.80 mts. mas el tramo que viene con la camara, no se ve perdida de señal, ya a partir de aqui se hace necesario un elevador de dicha señal ya que se hace imposible alcanzar un enfoque optimo. Esta sin procesar. Aguante el foro de EP !!!!!!!! Critiquen ! ! que me gusta ! ! !
Leonardo Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Hola vecino!! Sin procesar!? Increible la calidad, mirá si hubieses apilado!! Ya diste el primer paso que es lanzarte y publicando una foto buena encima!! La verdad felicidades. Usa el Registax y vas a ver como la cosa cambia rotundamente. Un abrazo!! PD: Te edito el titulo del posteo asi lo acomodo a las normas.
juanca Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Traté de ser discreto y quedarme en el molde pero no lo puedo resistir. Digo : Ese es mi hijo ! Meteoro. Trabaja doce horas por día en tareas de gran esfuerzo físico, tiene dos nenas chicas y la bruja. Hace tareas del hogar y a la noche con los últimos cartuchos se sube a la terraza con el telescopio. Me regaló el Hokenn 130900, me hizo descubrir EP y como si eso fuera poco, es vecino de LeoX86. Gracias a él y a todos ustedes. Chapman J.C. ( 66 )
matitoma Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 muy pero muy buena, a ese telescopio se le puede sacar mucho jugo!
Meteoro Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Gracias Leo, gracias viejo, despues la probamos en al 130/900.SALUDOS!!
Leonardo Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Tirale al 130/900 y vas a ver como cambia la cosa!! Tiene el motor EQ2 o traccionan a mano? Un abrazo!!
Meteoro Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Todavia traccion a sangre!, pero esta semana le ponemos el motor
Publicaciones recomendadas