Esta es una publicación popular ricardo Publicado 21 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2020 Estimados, En todo el mundo practicamente se decreto la cuarentena. Yo estoy guardado desde el miercoles de la semana pasada y la vengo llevando bastante bien, puedo usar el telescopio y en terminos de laburo es como si duoptic no existiera. No me hago problema porque se que hay mucha gente que esta en una situacion complicadisima, y nos afecta a todos tanto en la salud como en nuestra cabeza. Estos foros son un experimento, para poder acompañarnos y buscarle la vuelta para que sea mas llevadero. Dude en crearlo porque podemos desbarrancar pero creo que amerita que estemos todos con contacto y acompañados. Por mi parte voy a subir cosas que nos cambien la cara al menos por un rato. Les mando un abrazo fuerte a todos y cuidense, salimos todos de esta si tenemos conciencia de lo que estamos enfrentando. Bueno, arranco tranqui ise, GPeruzzo, Maximo90 y 10 otros reaccionaron a esto 8 2 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
maxipolo Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Buenas tardes....excelente idea @ricardo, la verdad que todo esto me esta quemando la cabeza y este espacio nos va a permitir despejarnos un poco....va mi colaboración jaja Saludos... Norberto vazquez y ricardo reaccionaron a esto 2
ricardo Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Publicado 21 de Marzo del 2020 maxipolo y Norberto vazquez reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Todo esto es una porqueria realmente, y lo peor de todo es que hay mucha información que genera mas pánico que otra cosa. Las crisis de ansiedad pueden hacer que nuestro cuerpo genere síntomas psicosomáticos y pánico que ponen las cosas mucho peor. El bombardeo de todo este tipo de información nos lleva a poner la mirada mucho más en lo trágico que en lo esperanzador. Hay que relajar aunque sea por un rato, tratar de despejarse. Como dije antes, la mente es tan susceptible como poderosa y si no aflojamos puede generar una ecatombe. No sé que temáticas se pueden postear pero bueno, esta serie de videítos me sacaron risas varias noches de ocio Norberto vazquez, esteemma, Hal9000 y 2 otros reaccionaron a esto 1 4
clear Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 RodyG, Hal9000 y Norberto vazquez reaccionaron a esto 3 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 (editado) Hoy a las 22:00 en NatGeo Vuelve la serie Cosmos del mitico Carl Sagan, nuevamente de la mano de Neil De Grasse Tyson temporada dos / episodio 1: Mundos Posibles https://www.nationalgeographicla.com/cosmos prometedora Saludos, Editado 1 de Abril del 2020 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
AlbertR Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 “Desvelando a los astrónomos del antiguo Egipto” Saludos. sfellero, Philippulus, Lucho2000 y 1 otro reaccionaron a esto 1 3 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Sergio16 Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola por acá un pequeño aporte AlbertR reaccionó a esto 1
juanca Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 (editado) Netflix: hoy 22 mayo me aparecieron: "Historia" y la película "Apolo13". Ya que estamos rodeados de virus "Human Nature" es muy instructiva, Tema: CRISPR edición genética. Saludos. Juanca Editado 22 de Mayo del 2020 por juanca
Joser3 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Yo empecé a estudiar el turco desde el mes de abril, así que esta cuarentena no está pasando en vano jajaja
Publicaciones recomendadas