Publicado 23 de Mayo del 20204 a Muy buenas tarde, soy nuevo tambien en este grupo, con deseos de aprender mucho em temas relacionado a las maravillas que guarda nuestro universo, tengo proyecto a corto plazo de comprar un buen telescopio y pidiendo a Dios que esta Pandemia pase pronto ?
Publicado 12 de Junio del 20204 a Vengo a decir que espero que el próximo año arranquemos con una star party. Y que vivir reclusa me sienta bastante. Espero que los días mejoren para sacar el teles. Que estén bien! ? Caro ? =^._.^= ∫
Publicado 30 de Junio del 20204 a Hola de nuevo, compis=) Os vengo a contar que mientras estemos un ratote más en las casas, podemos descargar películas interesantes de la red. No sé cómo para vosotros pero a mí antes me resultaba difícil encontrar una app o un programa gratuito para realizar la descarga. Y al final siempre me tocaba ver una película online y ya que la conexión a internet no seimpre estaba estable, a veces necesitaba esperar para que la peli se pudiera reproducir otra vez. Ahora encontré este convertidor https://2conv.com/es45/ que sirve tanto para los audios, como para los vídeos. A mí me parece buenísimo. Espero que a vosotros también os sirva.