Esta es una publicación popular claudiolr Publicado 23 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2020 Hola Amigos, les comparto una toma de M46 hecha anoche desde el patio de casa, en un cielo con bastante contaminación lumínica. Son 15 tomas de 3 minutos a ISO400, canon 450D, SW150. Algo había que hacer para acortar la cuarentena.... Saludos. Starlight_, Fox J., astronico y 8 otros reaccionaron a esto 11
Diego Alberto Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 (editado) Muy bonito cúmulo y muy buena captura. Me gusta mucho por la nebulosa planetaria. Me tentaría saturar un poco los colores para darle un poco más de vivacidad, pero es a gusto personal. Hay que hacer algo desde el patio de casa para no aburrirse! Saludos! Editado 23 de Marzo del 2020 por Diego Alberto claudiolr reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 39 minutos, Diego Alberto dijo: Muy bonito cúmulo y muy buena captura. Me gusta mucho por la nebulosa planetaria. Me tentaría saturar un poco los colores para darle un poco más de vivacidad, pero es a gusto personal. Hay que hacer algo desde el patio de casa para no aburrirse! Saludos! Adhiero 100% lo que comenta Diego, muy bien lograda pero saturala un toque mas y te queda de lujo. Saludos y buenos cielos! javieriaquinta y claudiolr reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
claudiolr Publicado 23 de Marzo del 2020 Autor Publicado 23 de Marzo del 2020 Gracias por los comentarios! siguiendo sus consejos, ajusté un poco saturación y fondo: Saludos! Godiex, pablosvl, Diego Alberto y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
Diego Alberto Publicado 23 de Marzo del 2020 Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, claudiolr dijo: Gracias por los comentarios! siguiendo sus consejos, ajusté un poco saturación y fondo: Saludos! Me encantó! Preciosa!
matitoma Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Muy linda, muy prolija! claudiolr reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Hermosa Claudio! esa ultima gano mucho!! claudiolr reaccionó a esto 1
astronico Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Claudio esta ultima version mas saturada quedo genial, muy buena. claudiolr reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Hermosa Claudio, Felicitaciones!!!! claudiolr reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas