Esta es una publicación popular matitoma Publicado 31 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola a todos les dejo parte de Vela hecha con lente Canon 200mm @2,8 y la 5D MKII Hutech, en la imagen se puede ver a GUM 15, 17, 20, NGC 2736, VdB HA-24. y algunos filamentos característicos de esta hermosa zona, la imagen fue realizada sobre montura HEQ5 PRO goto guiada con PHD son 34 tomas de 5 minutos iso 1600, poco menos de 3 horas de exposicion. Mas info y resolucion aca: http://www.starhunter.com.ar Saludos a todos. Aldo S. Kleiman, Astroquilmeño, Godiex y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 Hermosa Mati, me encanta el peso que le da la estrella naranja quedo super bien encuadrada!!! Buen detalle en las nebulosas! matitoma reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 Fantástica Mati! Me copa el encuadre de toda la región, y cómo se ven las estructuras remanentes. matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 Gracias por los comentarios’
javieriaquinta Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Impresionante foto. De locos todos esos remanentes. Felicitaciones @matitoma Javier Iaquinta
matitoma Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 hace 55 minutos, javieriaquinta dijo: Impresionante foto. De locos todos esos remanentes. Felicitaciones @matitoma Gracias Javi!
matitoma Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 Nueva version con colores mas reales. Saludos.- juanfilas, RodyG, Fox J. y 1 otro reaccionaron a esto 4
cappellettiariel Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Preciosa Mati!!! me encanta esa zona!!! felicitaciones!!!!
Astroman Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Excelente Mati: ¡Espléndida toma de una región grandiosa! Me gusta más la primera. Felicitarte es poco. Publicala en portales internacionales, porque se va a llevar todos los premios.Estoy haciendo con mucho esfuerzo NGC2736, la famosa "Nebulosa del Lápiz"pero de 1grado04'x 40'. Saludos Rodolfo
Publicaciones recomendadas