Publicado 31 de Marzo del 20205 a Esta es una publicación popular Hola a todos les dejo parte de Vela hecha con lente Canon 200mm @2,8 y la 5D MKII Hutech, en la imagen se puede ver a GUM 15, 17, 20, NGC 2736, VdB HA-24. y algunos filamentos característicos de esta hermosa zona, la imagen fue realizada sobre montura HEQ5 PRO goto guiada con PHD son 34 tomas de 5 minutos iso 1600, poco menos de 3 horas de exposicion. Mas info y resolucion aca: http://www.starhunter.com.ar Saludos a todos.
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Hermosa Mati, me encanta el peso que le da la estrella naranja quedo super bien encuadrada!!! Buen detalle en las nebulosas!
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Fantástica Mati! Me copa el encuadre de toda la región, y cómo se ven las estructuras remanentes.
Publicado 2 de Abril del 20205 a Impresionante foto. De locos todos esos remanentes. Felicitaciones @matitoma Javier Iaquinta
Publicado 2 de Abril del 20205 a Autor hace 55 minutos, javieriaquinta dijo: Impresionante foto. De locos todos esos remanentes. Felicitaciones @matitoma Gracias Javi!
Publicado 13 de Abril del 20204 a Excelente Mati: ¡Espléndida toma de una región grandiosa! Me gusta más la primera. Felicitarte es poco. Publicala en portales internacionales, porque se va a llevar todos los premios.Estoy haciendo con mucho esfuerzo NGC2736, la famosa "Nebulosa del Lápiz"pero de 1grado04'x 40'. Saludos Rodolfo