pencrof Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola, probé la montura con el OTA UO 80ED f7 y una Nikon D700 (todavía sigo con cambios para el SW 300),obtuve esta modesta luna. Saque en Raw y procese un poco con PS, no pude apilar con PS y con Registrax quedo peor, no lo manejo obviamente. Algún consejo sobre apilar lo agradecería mucho. Saludos RodyG, clear, Tato44 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Tato44 Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola muy linda toma. Con respecto al apilado, te sugiero hacerlo en autostacker, en mi caso siempre me ha dado muchos mejores resultados que registax. Te dejo un enlace, de un mosaico lunar que hice, dónde explico un poco el proceso. Saludos DaniGamb y pencrof reaccionaron a esto 2
pencrof Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) Hola Procese con Autotakkert 3 como me aconsejo Tato , son 28 frames en Raw tomadas con la D700 que pase a tiff con Photoshop. Despues el resultado lo volvi a procesar con Photoshop, pero no me convence el resultado. No se si se le puede pedir mas a las tomas. Saludos y gracias por los consejos. Gustavo Editado 2 de Abril del 2020 por pencrof Error en archivo subido diego19771, RodyG y DaniGamb reaccionaron a esto 3
Tato44 Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Me parece que está última está mejor que la primera, pero viendo ambas, creo que hay algún problema con el foco, es decir me parece que las tomas no estaban del todo enfocadas. Cómo hiciste el enfoque?
pencrof Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Publicado 3 de Abril del 2020 hace 7 horas, Tato44 dijo: Me parece que está última está mejor que la primera, pero viendo ambas, creo que hay algún problema con el foco, es decir me parece que las tomas no estaban del todo enfocadas. Cómo hiciste el enfoque? Hola El enfoque lo hice a ojo, o sea mal, ahora instale el APT y voy a usar las opciones de enfoque. Gracias por el comentario Saludos
Publicaciones recomendadas