Esta es una publicación popular miniellopablo Publicado 5 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2020 Hola grupo, como va esa cuarentena?... Hoy me gustaría compartir con uds. esta fotografía de NGC2244, que tome hace unos meses, en el patio de mi casa, en el centro de Zarate. La misma, es el resultado de apilar 177 lights, 191 darks y 210 bias. El tiempo por toma, es de 120 seg. completando una integración total de 5:54 hs. La fotografía fue tomada con telescopio Takahashi FS60-CB, Montura SkyWatcher EQ5, y una camara Nikon D5100. El equipo de guiado es un telescopio StarGuider 60-240 y una camara QHI5LII. Editado en PixingSight y acabado en Ps. Notas: 1- En esta edicion y tomando el consejo de Javier Iaquinta, baje un poco la intensidad en el uso de las diferentes funciones de "Noise Reduction" que ofrece PixinSight. 2- En esta fotografia, hay presencia de coma en los bordes. Espero les guste. Saludos cordiales. Abel41, javieriaquinta, astronico y 8 otros reaccionaron a esto 11
astronico Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Excelente toma, la tengo pendiente de captura a esta nebulosa. miniellopablo reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Publicado 6 de Abril del 2020 Muchas gracias por el comentario Nico!... Es debil, pero yo disfrute muchisimo de todo el proceso. Un abrazo!! astronico reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Muy linda toma RGB (desde Zarate!!). Felicitaciones. miniellopablo reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
miniellopablo Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Publicado 6 de Abril del 2020 Hola Javier, como va... Muchas gracias por ayudarme y por el comentario. Saludos!
juanfilas Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Pablo querido! te quedo muy bien, rosetta ya es difícil en RGB desde un buen cielo, desde Zarate ni te digo!!! la verdad muy buena! lindos detalles y color. Saludos! Juan miniellopablo reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Publicado 6 de Abril del 2020 Holaaa Juan, Muchas gracias genio!... No fue fácil... es muy débil, hay que estirar mucho el histograma, entonces se aplana, le das contraste y se póne mas ruidosa, aplicas noise reduction y se aplana otra vez jajajajaja . Uno termina pareciendo esos perritos que se quieren morder la cola jajajaa. Muchas gracias por toda la ayuda que das. Un abrazo grande Juan!
Publicaciones recomendadas