Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 8 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Abril del 2020 Hola Gente, no había quedado para nada conforme con la edición anterior de esta hermosa nebulosa, y si bien no pude agregarle mas integración que es lo que habría hecho falta, la reedité desde cero con otro enfoque y creo que ganó mucho, la deje en otros colores que me gustan más, y espero a uds. tambien les agrade!. Abrazo, Ariel.- exif: Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + SW Explorer 200p + SW Coma Corrector 0.9x + EQ6-R-Pro + Long Perng 2" Dual Speed Low Profile Crayford Focuser + ZWO EAF Equipo guía: guidescope 60/240 mm, camara guia ZWO ASI 120mm mini *Gain 139, -20 º C, Ha 7nm 2" Optolong, 99x180" *Gain 139, -20 º C, Oiii-CCD 6.5 nm 2" Optolong, 68x180" *Gain 139, -20 º C, Sii-CCD 6.5 nm 2" Optolong, 72x180" 100 Darks 100 Flats por filtro Polar Align: SharpCap 3.2 Adquisición: SGP 3.1 Procesado: Pixinsight 1.8.8, PS NGC 2467 - Skulls & Crossbones Nebula in SHO reprocessed from scratch by Ariel Cappelletti, en Flickr ajozami, Tato44, RodyG y 7 otros reaccionaron a esto 10
Christian Hilbert Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Foton Ariel!!! Un objeto que no es muy común verlo, y menos con los detalles que obtuviste. Esta opción de procesado me gusta mas que la anterior (que tampoco estaba para nada mal) Te felicito!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Tremendo Ariel, parece otra foto! esos celestes me encantan!
cappellettiariel Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Publicado 9 de Abril del 2020 hace 7 horas, Christian Hilbert dijo: Foton Ariel!!! Un objeto que no es muy común verlo, y menos con los detalles que obtuviste. Esta opción de procesado me gusta mas que la anterior (que tampoco estaba para nada mal) Te felicito!! Muchas Gracias Christian!!! fue un arduo trabajo, es más pase ya por 6 versiones desde que publiqué esta, y por más que actualicé la imagen en flickr, aca no se refresca, no se porque.... Abrazo hace 7 horas, juanfilas dijo: Tremendo Ariel, parece otra foto! esos celestes me encantan! Gracias Juan!!!!! Acá va la versión más actual: NGC 2467 - Skulls & Crossbones Nebula in SHO reprocessed from scratch by Ariel Cappelletti, en Flickr matitoma reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas