Mariano Ribas Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Hola amigos: El Hubble acaba de cumplir sus 18 años. Todo un "ciudadano" del cosmos. Aqui les dejo el link a la nota especial que publique ayer en Página/12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 04-27.html Es la primera vez que el suplemento de ciencia "Futuro", de este diario, dedica TODO su espacio a un sólo tema. Me pareció importante el aniversario, y de ahi que no solo recorrimos parte de la historia del Hubble, sino que hasta elegimos 10 de las imágenes más significativas, comentadas en una nota aparte. ( Fe de erratas: una de las fotos esta fuera de lugar, como se darán cuenta. La número 7 ser M 51 -tal como dice el texto- pero el compaginador metio la pata y en su lugar puso un grupo de galaxias en interacción. ) Ojalá les guste!
juanca Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Lo leí ! Gracias Mariano. Cuando ví el mensaje anterior yá era de noche y habían cerrado los quioscos de diarios de la zona. Me lo perdí, pensé, tu link me salvó. Chapman J.C. Hokenn 130900
Clarisa Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Compré el diario. Estuvo muy buena la nota y las imagenes. Y sobre todo el cierre final del artículo. Saludos y cielos despejados. Clarisa
winter Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Grande Mariano!! Otra vez mas publicaste un artìculo sin desperdicios. Realmente te felicito ya que es muy completo y esta al alcance de todos. Es un orgullo que formes parte de EP. Saludos.-
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.