Esta es una publicación popular matitoma Publicado 10 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Abril del 2020 Hola a todos, aprovechando la cuarentena sigo procesando material de La Pamapa, se trata de unos 4 x 2,5 grados de FOV que me da mi equipo, Takahashi FSQ 106 + canon 6D en el cual se puede ver a GUM 23, GUM 15 y la famosa nebulosa del lapiz NGC 2736. Son 73 tomas de 5 minutos iso 1600 todo sobre una HEQ5 Pro Goto y guiada con PHD. Espero que les guste. Mas info y resolucion aca: http://www.starhunter.com.ar/index.html Saludos a todos y cuidense. Godiex, Diego Alberto, Alejandro Moreschi y 12 otros reaccionaron a esto 15
cappellettiariel Publicado 12 de Abril del 2020 Publicado 12 de Abril del 2020 Hermosa Mati!!!!!!, increible campo y resoluciòn!!! Hermosos colores, felicitaciones!!!
matitoma Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Publicado 13 de Abril del 2020 Gracias Ariel!! Estoy contento con el equipo, funciona bien.
Diego Alberto Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Muy bonita foto Mati! Que bueno todo el campo que te da ese equipo. Saludos.
juanfilas Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Como ya te dije, esta excelente! valió la pena tantas re ediciones!!
matitoma Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Publicado 14 de Abril del 2020 hace 13 horas, Diego Alberto dijo: Muy bonita foto Mati! Que bueno todo el campo que te da ese equipo. Saludos. Gracias Diego si tenes una óptica corregida el FF es lo mas. hace 10 horas, juanfilas dijo: Como ya te dije, esta excelente! valió la pena tantas re ediciones!! Gracias Juan!
astronico Publicado 14 de Abril del 2020 Publicado 14 de Abril del 2020 Increible ese campo matias, me sorprende la cantidad de objetos que levantaste...el procesado exquisito.
Skywatcher25 Publicado 14 de Abril del 2020 Publicado 14 de Abril del 2020 Increíble imagen. Si no me equivoco son 6 horas de exposición? Como lo haces, todo en la misma noche o lo divides? Saludos
matitoma Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Publicado 15 de Abril del 2020 En 14/4/2020 a las 2:07, astronico dijo: Increible ese campo matias, me sorprende la cantidad de objetos que levantaste...el procesado exquisito. Gracias Nico. En 14/4/2020 a las 15:46, Skywatcher25 dijo: Increíble imagen. Si no me equivoco son 6 horas de exposición? Como lo haces, todo en la misma noche o lo divides? Saludos Hola, si esta imagen fue hecha en 2 sesiones diferentes para juntar el tiempo deseado. Saludos. Skywatcher25 y astronico reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas