Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 12 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2020 Buenos dìas!!! les comparto esta imagen que la empecé para estrenar la recien llegada rueda de filtros de 7x2" de ZWO. El Peso adicional en el tren òptico me generó unos importantes problema de Tilt, ademàs de que me costó encontrar la distancia correcta del sensor de la cámara al Corrector de Coma. Asique costò pero 2 noches lo logré dejar bastante bien, no ideal, pero bastante bien, y pude juntar 4 h de cada canal, dando una integraciòn total de 8 h en Ha y Oiii. Se nubló, asique el Sii si es que lo agrego va a hacerse desear un poco más. Hice una versiòn bicolor con un mapeo creando un verde sintètico, que gralmente no queda bien en muchas imágenes, pero en esta me gusto como quedó. El Mapeo es R: Ha G: Ha*Oiii*1.3 y B: Oiii. Espero que les guste, no creo que llegue al nivel de las de Ignacio o Diego, pero para el sharpness que venía teniendo yo, y con todos los temás de flexión diferencial, tilt, etc, me gustó bastante el resultado. Abrazo!!, Ariel Exif: Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + SW Explorer 200p + SW Coma Corrector 0.9x + EQ6-R-Pro + Long Perng 2" Dual Speed Low Profile Crayford Focuser + ZWO EAF + ZWO 7x2" EFW Equipo guía: guidescope 60/240 mm, camara guia ZWO ASI 120mm mini *Gain 139, -20 º C, Ha 7nm 2" Optolong, 78x180" *Gain 139, -20 º C, Oiii-CCD 6.5 nm 2" Optolong, 80x180" 100 Darks 100 Flats por filtro 100 DarkFlats Polar Align: SharpCap 3.2 Adquisición: SGP 3.1 Procesado: Pixinsight 1.8.8, PS IC 2944 - The Bok Globules in Running Chicken Nebula (Bicolor) by Ariel Cappelletti, en Flickr maxifalieres, Lucho2000, Diego Alberto y 9 otros reaccionaron a esto 12
Diego Alberto Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Está buenísima Ariel! Felicitación por la nueva adquisición, seguro le vas a dar un buen provecho. Un abrazo! cappellettiariel reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Quedo espectacular Ari, el nivel de detalle es tremendo y hay gas por donde nunca había visto antes! cappellettiariel reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Es impresionante Ariel, esas estructuras oscuras y los globulos atras de la capa de gas son una locura. Felicitaciones!!! Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Lucho2000 Publicado 13 de Abril del 2020 Publicado 13 de Abril del 2020 Impresionante y eso que aun no esta terminada, felicitaciones!! Me encanta la cabeza del becerro... Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
cappellettiariel Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Publicado 14 de Abril del 2020 Muchas gracias Gente, en breve se viene la famosa paleta Hubble, jeje, abrazo!!! RodyG y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas