Publicado 13 de Abril del 20204 a Me extraña que no haya ningún tema de cometas o similar, pero ya que no hay lo creo yo... A donde quería llegar es a que si alguien puede decirme como está hoy 13 de abril el cometa c/2019 y4 para intentar verlo con mis prismáticos. Me estoy encontrando con dificultades para buscar webs donde actualicen a menudo. Gracias Editado 13 de Abril del 20204 a por Elartistazo
Publicado 14 de Abril del 20204 a En 13/4/2020 a las 15:49, Elartistazo dijo: Me extraña que no haya ningún tema de cometas o similar, pero ya que no hay lo creo yo... A donde quería llegar es a que si alguien puede decirme como está hoy 13 de abril el cometa c/2019 y4 para intentar verlo con mis prismáticos. Me estoy encontrando con dificultades para buscar webs donde actualicen a menudo. Gracias Hola compañero cántabro, ? observa que sí hay un hilo del tema, (en el futuro te aconsejo que uses el buscador del foro, situado arriba a la derecha, que suele funcionar muy bien). El hilo es Cometa C/2019 Y4, ATLAS Saludos. Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können