Astroefra Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 Saludos. Hace un par de meses que me llegó el adaptador de prismáticos a teléfono que pedí. No le tenía mucha fe, pero por cinco euros decidí probar. Estas son las primeras pruebas que hice con la Luna. Está hecha con unos Nikon Aculon A211 12x50 sobre trípode fotográfico. La cámara es la de un Alcatel 5059D (teléfono barato). Quedé gratamente sorprendido. Esta es del 1 de febrero Y esta del 8 de marzo juanca, xxjotaa, Facuoviedo y 1 otro reaccionaron a esto 4
Rodrigator Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 Muy buenas! Cuanto zoom usaste en el celular y con qué procesaste la imagen?
Eärendil Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 ¡Buenísimas! ¿Cual es el adaptador? ¿Podes poner alguna foto? Gracias
Astroefra Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Publicado 18 de Abril del 2020 hace 5 horas, Rodrigator dijo: Muy buenas! Cuanto zoom usaste en el celular y con qué procesaste la imagen? La primera fue con zoom x3. La segunda la verdad es que no me acuerdo. No se me ocurrió anotarlo... hace 11 minutos, Eärendil dijo: ¡Buenísimas! ¿Cual es el adaptador? ¿Podes poner alguna foto? Gracias Este https://i.ebayimg.com/images/g/j4YAAOSwFSRblhqK/s-l300.jpg Eärendil reaccionó a esto 1
xxjotaa Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 Me encantó esta.. las editaste con algún programa? En 18/4/2020 a las 7:22, Astroefra dijo: Y esta del 8 de marzo Saludos
Astroefra Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Publicado 29 de Abril del 2020 Hola, solamente ajusté un poco los niveles de brillo y saturación con Gimp. Aprovecho para hacer una pregunta a los que tenéis más experiencia con este tipo de fotos. A pesar de que ajusto la exposición de la cámara a -3, tengo que aplicar zoom 3x, para que no salga sobreexpuesta. ¿Hay alguna manera de evitar esto? No me gusta usar el zoom porque pierde definición. xxjotaa reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas