Esta es una publicación popular matitoma Publicado 18 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2020 Hola a todos! Siguiendo con la Banda angosta en esta cuarentena junte 11 horas entre Ha y OIII de estas hermosas nebulosas, se trata de NGC 3372 carina nebula y NCG 3324 Gabriela mistral, la imagen esta hecha con el Takahashi FSQ 106 + CCD Sbig ST8300 mono todo sobre una EQ8, adjunto tambien unos recortes del frame. Espero que les guste.- Mas info y resolución aca: http://www.starhunter.com.ar/index.html Saludos y cuidense! shadowchaser, Fox J., Diego Alberto y 8 otros reaccionaron a esto 11
esteemma Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 - ¿Crees que matitoma es uno de los mejores astrofotógrafos del foro? - Sí, y estoy harto de fingir que no.
juanfilas Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 Excelente Mati, todo me gusta, el color, el contraste, el encuadre, todo impecable! tremendo foton!
cappellettiariel Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Hermosa por donde se la mire Mati, felicitaciones!!!!
matitoma Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Publicado 20 de Abril del 2020 En 18/4/2020 a las 19:11, esteemma dijo: - ¿Crees que matitoma es uno de los mejores astrofotógrafos del foro? - Sí, y estoy harto de fingir que no. Jaja me hiciste reir! En 18/4/2020 a las 20:35, juanfilas dijo: Excelente Mati, todo me gusta, el color, el contraste, el encuadre, todo impecable! tremendo foton! Gracias Juan! En 19/4/2020 a las 0:27, cappellettiariel dijo: Hermosa por donde se la mire Mati, felicitaciones!!!! Gracias Ariel.
Publicaciones recomendadas