Dariojbp Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Buenas tardes, alguien con esta montura que allá podido sacar fotos o sea usar el seguimiento? Actualice el firm, con eso pude lograr la alineación pero no puedo lograr el seguimiento, por otro lado no e podido conectarla con el SkySafari. Dentro de la app para el seguimiento tiene muchísimas opciones. Alguna idea Gracias
criswille Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Hola Darío, la estas usando en ecuatorial o en alt-az?
Dariojbp Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Publicado 19 de Abril del 2020 Si, la inclinación de poco mas de 34gr.
Dariojbp Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Publicado 20 de Abril del 2020 En 19/4/2020 a las 15:32, criswille dijo: Hola Darío, la estas usando en ecuatorial o en alt-az? En modo ecuatorial.
antareano Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 Hola, lo que se me ocurre es que tengas diferentes velocidades de track para elegir... normalemnte las monturas poseen velocidad: lunar, sidérea ,solar y/o planetaria. Otra cosa es que pongas una puesta en estación como con cualquier montura ecuatorial.
Dariojbp Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Publicado 21 de Abril del 2020 hace 3 horas, antareano dijo: Hola, lo que se me ocurre es que tengas diferentes velocidades de track para elegir... normalemnte las monturas poseen velocidad: lunar, sidérea ,solar y/o planetaria. Otra cosa es que pongas una puesta en estación como con cualquier montura ecuatorial. Como lo haría, si tiene opción lunar o sideral , por otro lado tiene la opción de aumentar o disminuir la velocidad.. todo probado y nada sale la estrella movida
Publicaciones recomendadas