Esta es una publicación popular claudiolr Publicado 19 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2020 Hola, les comparto una toma hecha el viernes a la noche. Son 30 exposiciones de 5 minutos a ISO400, canon 450D, SW150. Saludos, Claudio. fhere, danr19, astronico y 7 otros reaccionaron a esto 10
juanfilas Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Muy buena! Hace mucho no la veía en RGB! claudiolr reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Que hermosa que te quedó Claudio!!, como dice juan, ya me había desacostumbrado a verla en RGB, muy buena, felicitaciones!!! claudiolr reaccionó a esto 1
astronico Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Excelente carlos, muy buena te quedo me encanta la astrofotografia clásica con reflex. claudiolr reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Que linda y que cantidad de información que levantaste. claudiolr reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Apa. Tremenda foto te hiciste. Espectacular el uso del setup y el procesado inmejorable. Felicitaciones. Saludos claudiolr reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
claudiolr Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Publicado 20 de Abril del 2020 Amigos, gracias por los comentarios. considerando que la canon esta sin refrigerar y las tomas fueron todas a 18-20ºC y sumado a esto, la foto está hecha desde un lugar no tan alejado de la ciudad, con lo cual la contaminación dejó unos gradientes bien complicados. Además, sigo con problemas con el corrector de coma. no logro que corrija el 100% del cuadro. ya probé a colimar, hice un adaptador especial a rosca para eliminar todo tilt posible, y aún asi sigo con estrellas ovaladas en los bordes... A pesar de todo esto, estoy conforme, la foto se ve bastante bien y este es un objeto que en particular me gusta mucho y hacía rato tenía ganas de fotografiar. Así que me alegra mucho ver que les gusta el resutlado. Saludos, Claudio.
DamianS Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Muy buena Toma Felicitaciones claudiolr reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas