Publicado 20 de Abril del 20204 a Hola,compre unos binoculares Galileo 12x50 Lente Ruby Gran Angular Espero alguien me pueda decir si me van a servir..gracias!
Publicado 20 de Abril del 20204 a Hola Jordan, bienvenido!! Los recubrimientos conocidos como Ruby son excelentes para la observación en ambientes acuáticos, desérticos y nevados, pero prácticamente inútiles para la observación astronómica ya que ese recubrimiento le baja mucho el brillo a los objetos, deja todo más oscuro. Si le podrás dar un buen uso con la Luna en su fase llena o casi llena ya que le bajara el brillo a un nivel cómodo para la observación. Hubiera sido mejor consultar primero y luego comprar. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 20 de Abril del 20204 a Autor hace 34 minutos, Lucho2000 dijo: Hola Jordan, bienvenido!! Los recubrimientos conocidos como Ruby son excelentes para la observación en ambientes acuáticos, desérticos y nevados, pero prácticamente inútiles para la observación astronómica ya que ese recubrimiento le baja mucho el brillo a los objetos, deja todo más oscuro. Si le podrás dar un buen uso con la Luna en su fase llena o casi llena ya que le bajara el brillo a un nivel cómodo para la observación. Hubiera sido mejor consultar primero y luego comprar. Saludos Muchas gracias hermano,pude cambiar la compra y conseguí unos Binoculares Braun 12x50 standar // ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Modelo: Braun 12x50 • Marca: Braun • Color: Negro • Sistema de Objetivo: ULTRALIT • Pupila de Salida: 3,6mm • Distancia entre la pupila de salida y el ocular: 12mm • Distancia minima de enfoque: 10mt • Compensación dióptrica: -4 / +4 • Ajuste de distancia interpupilar: 56 - 74mm • Dimensiones: 157 x 184 x 60mm • Peso: 790g Creo que estos son más adecuados.. que decis?
Publicado 20 de Abril del 20204 a Autor Muchas gracias hermano,pude cambiar la compra y conseguí unos Binoculares Braun 12x50 standar // ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Modelo: Braun 12x50 • Marca: Braun • Color: Negro • Sistema de Objetivo: ULTRALIT • Pupila de Salida: 3,6mm • Distancia entre la pupila de salida y el ocular: 12mm • Distancia minima de enfoque: 10mt • Compensación dióptrica: -4 / +4 • Ajuste de distancia interpupilar: 56 - 74mm • Dimensiones: 157 x 184 x 60mm • Peso: 790g Creo que estos son más adecuados.. que decis?
Publicado 20 de Abril del 20204 a La verdad que de marcas y modelos actuales no se nada, hace 20 años que no toco un binocular… pero un binocular decente de 7x50 pesa mas o menos 850gr, un 10x50 pesa entre 950 a 1000gr… un 12x50 es imposible que pese menos de 1000gr. Tiene tecnología de punta espacial y su precio acorde o es una … Braun la verdad que no le veo como una buena marca (nuevamente no estoy al tanto de marcas) Antes de comprar espera a que te respondan los que saben mas de marcas y modelos para consultarles si tal o cual modelo es bueno y así ir ya por algo mas seguro. Si te tuviera que recomendar algo iría por los que comercializa Duoptic que los que lo tienen y han tenido no han mencionado nada negativo de ellos. http://www.duoptic.com.ar/binoculares.html Estos si los podria recomendar. Aqui te dejo unas reviw de los mismos: Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 20 de Abril del 20204 a Me acabo de dar cuenta que esta publicación no esta en la sección Binoculares, puede que los que mas saben del tema nunca entren a verla…. @Rodrigator, @criswille Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 20 de Abril del 20204 a hace 1 hora, Lucho2000 dijo: Me acabo de dar cuenta que esta publicación no esta en la sección Binoculares, puede que los que mas saben del tema nunca entren a verla…. @Rodrigator, @criswille Gracias Lucho gracias, ahora lo acomodo.
Publicado 20 de Abril del 20204 a Hola Jordan bienvenido. Si bien el Braun no es de lo mejor es mas aceptable que el Galileo. No está mal, te va a servir mucho y vas a descubrir muchos objetos en el cielo que ni se ven a simple vista.
Publicado 20 de Abril del 20204 a Autor Claro, si había elegido el Galileo sin averiguar bien,ahora lo cambie por el Braun..ojalá me sirva por se el primero ?
Publicado 21 de Abril del 20204 a hace 4 horas, Jordan22 dijo: Claro, si había elegido el Galileo sin averiguar bien,ahora lo cambie por el Braun..ojalá me sirva por se el primero ? Te va a servir sin dudas. Saludos.