Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 23 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2020 Buenas tardes compañeros de Foro! Quisiera compartirles mi primer astrofoto posterior a desarmar y reengrasar mi EQ5, logrando una mejoría notable. Está hecha en cielo Bortle 6 el 20 de abril. Cualquier sugerencia y consejo será bienvenido. Agradezco a Ariel Capeletti por todo su ayuda y consejos. Telescopio reflector Skywatcher 150/750 PDS Corrector de coma Skywatcher Cáma Nikon D5100 Montura Skywatcher EQ5 goto Guíado Starguider 50mm + QHY5L II Lights 40 de 2 minutos Darks 50 Flats 50 Offsets 50 Procesado con DSS y GIMP2 fhere, astronico, diego19771 y 7 otros reaccionaron a esto 10
astronico Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Es un muy buen comienzo diego, felicitaciones por la captura. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Publicado 23 de Abril del 2020 hace 14 minutos, astronico dijo: Es un muy buen comienzo diego, felicitaciones por la captura. Gracias Nico! Tengo mil cosas por mejorar pero de a poco voy tratando de avanzar, al menos ahora logré una mejora importante en la montura. Saludos! astronico reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Muy linda y prolija, no tengas miedo en dejar el fondo mas claro! Saludos.- Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Publicado 24 de Abril del 2020 hace 21 minutos, matitoma dijo: Muy linda y prolija, no tengas miedo en dejar el fondo mas claro! Saludos.- Gracias Mati por comentar. Probé pero me parece que el cúmulo está un poco quemado y al dejar más oscura la foto parece que lo disimula un poco. Luego Ariel Capeletti me recomendó saturarle un poco los colores y creo que ahí toqué un poco el contraste y quedó ya demasiado oscura. Voy a volver a intentarlo. Saludos!
cappellettiariel Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Ahora la veo en la PC diego, y quedo excelente!!! levantaste muchisimo color en las estrellas ahora! felicitaciones!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
SBNwtn14 Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 hace 7 horas, Diego Alberto dijo: Buenas tardes compañeros de Foro! Quisiera compartirles mi primer astrofoto posterior a desarmar y reengrasar mi EQ5, logrando una mejoría notable. Está hecha en cielo Bortle 6 el 20 de abril. Cualquier sugerencia y consejo será bienvenido. Agradezco a Ariel Capeletti por todo su ayuda y consejos. Telescopio reflector Skywatcher 150/750 PDS Corrector de coma Skywatcher Cáma Nikon D5100 Montura Skywatcher EQ5 goto Guíado Starguider 50mm + QHY5L II Lights 40 de 2 minutos Darks 50 Flats 50 Offsets 50 Procesado con DSS y GIMP2 excelente Diego buena imagen Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Publicado 24 de Abril del 2020 hace 8 horas, cappellettiariel dijo: Ahora la veo en la PC diego, y quedo excelente!!! levantaste muchisimo color en las estrellas ahora! felicitaciones!! Muchas gracias Ariel por todo! Un abrazo! hace 7 horas, SBNwtn14 dijo: excelente Diego buena imagen Muchas gracias! SBNwtn14 reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 En 23/4/2020 a las 22:49, Diego Alberto dijo: Gracias Mati por comentar. Probé pero me parece que el cúmulo está un poco quemado y al dejar más oscura la foto parece que lo disimula un poco. Luego Ariel Capeletti me recomendó saturarle un poco los colores y creo que ahí toqué un poco el contraste y quedó ya demasiado oscura. Voy a volver a intentarlo. Saludos! Hacelo de nuevo Omega centauri es muy generoso .
Publicaciones recomendadas