Diegoortiz23 Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 Buen día amigos de astronomia, mi nombre es Diego, me quiero iniciar en astronomoa y queria consultar que telescopio me compro...Refrector o reflector??? Ya q quiero ver planetaria y algo de cielo profundo con algo de detalle decente.
0 RodrigoPon Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) Hola Diego. Tenes un Meade Polaris 127/1000? Eso dice tu descripción. Si no tenés ninguno, el Heritage 130 es muy bueno para empezar. Si tenés ese Meade, deberías ir a un skyliner 200 para ver una buena mejora. Saludos. Editado 25 de Abril del 2020 por RodrigoPon javieriaquinta reaccionó a esto 1
0 ricardo Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
0 javieriaquinta Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 Hola. Si ya te es el Meade 127/1000, podrías sacarle todo el provecho a ese equipo. Facilitaría aconsejarte si comentas cuál es tu presupuesto. En todo caso, para iniciarse, la mayor apertura posible. saludos Javier Iaquinta
Pregunta
Diegoortiz23
Buen día amigos de astronomia, mi nombre es Diego, me quiero iniciar en astronomoa y queria consultar que telescopio me compro...Refrector o reflector???
Ya q quiero ver planetaria y algo de cielo profundo con algo de detalle decente.
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas