Publicado 26 de Abril del 20204 a Hola! Estoy teniendo problemas con la interaccion entre el picgoto server y el cartes du ciel. El pic fue recientemente restaurado por antareano y funciona perfecto. Se conecta al server 5.1.21 y hasta ahi todo bien. Abro el CDC voy a conectar telescopio selecciono el driver "PicgotoEqAlt.telescope" pongo conectar y ahi sucede el error: "el driver de ascom informa de un error is not a valid integer value" y despues "el driver de ASCOM informa de un error: invalid variant operation" y por último: telescope diconnected" Alguna idea? Editado 26 de Abril del 20204 a por LMG
Publicado 29 de Abril del 20204 a Hola Luis. El cartes du ciel quedo obsoleto!!! sin bien funciona te diría que uses stellarium. De todas formas se me ocurre de momento decirte que actualices el net framework y los visual c++
Publicado 30 de Abril del 20204 a Autor Como andas? No me preguntes como pero en estos dias de lluvia que pasaron y metiendo mano en la configuración logré (no se bien como) que funcione todo, ahora solo es cuestión de probarlo de noche. Saludos!
Publicado 30 de Abril del 20204 a Jajaja bien ahi entonces!!!!! cualquier cosa mandame mensaje al tel. saludos!!!