LMG Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) Hola! Estoy teniendo problemas con la interaccion entre el picgoto server y el cartes du ciel. El pic fue recientemente restaurado por antareano y funciona perfecto. Se conecta al server 5.1.21 y hasta ahi todo bien. Abro el CDC voy a conectar telescopio selecciono el driver "PicgotoEqAlt.telescope" pongo conectar y ahi sucede el error: "el driver de ascom informa de un error is not a valid integer value" y despues "el driver de ASCOM informa de un error: invalid variant operation" y por último: telescope diconnected" Alguna idea? Editado 26 de Abril del 2020 por LMG
antareano Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Hola Luis. El cartes du ciel quedo obsoleto!!! sin bien funciona te diría que uses stellarium. De todas formas se me ocurre de momento decirte que actualices el net framework y los visual c++
LMG Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Publicado 30 de Abril del 2020 Como andas? No me preguntes como pero en estos dias de lluvia que pasaron y metiendo mano en la configuración logré (no se bien como) que funcione todo, ahora solo es cuestión de probarlo de noche. Saludos!
antareano Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Jajaja bien ahi entonces!!!!! cualquier cosa mandame mensaje al tel. saludos!!!
Publicaciones recomendadas