Esta es una publicación popular fhere Publicado 27 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2020 Hola gente, les dejo dos imágenes realizadas el día 21/4 y el día 4/4 respectivamente, son objetos muy conocidos y fotografiados por todos. Esta vez intenté con tomas más cortas que en ocasiones anteriores y el resultado me dejó conforme. Espero que les guste. Saludos! Zero777, agustindiiorio, GPeruzzo y 7 otros reaccionaron a esto 10
Esta es una publicación popular fhere Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2020 astronico, cappellettiariel, Fox J. y 8 otros reaccionaron a esto 11
astronico Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Las dos estan estupendas fhere, me gusta el procesado que le diste a los dos objetos. Excelente como siempre fhere reaccionó a esto 1
fhere Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Publicado 27 de Abril del 2020 hace 49 minutos, astronico dijo: Las dos estan estupendas fhere, me gusta el procesado que le diste a los dos objetos. Excelente como siempre Muchas gracias por tu comentario @astronico con respecto al procesado estoy tratando de ser cuidadoso con cada parámetro, creo que de esa manera la fotografía adquiere más naturalidad. astronico reaccionó a esto 1
Zero777 Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Excelentes imágenes, siempre es un gusto observar estos objetos messier. Saludos. fhere reaccionó a esto 1
fhere Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Publicado 27 de Abril del 2020 hace 11 minutos, Zero777 dijo: Excelentes imágenes, siempre es un gusto observar estos objetos messier. Saludos. Muchas gracias! Es cierto lo que decís, aunque son objetos muy fotografiados no dejan de ser interesantes. Saludos!
GPeruzzo Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Maravilloso trabajo! Gabriel fhere reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Muy buenas!! saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Excelentes! especialmente trifida! quedo super con toda esa señal roja por ahí!
cappellettiariel Publicado 27 de Abril del 2020 Publicado 27 de Abril del 2020 Muy buenas Fhere!!!, laguna es un objeto complejo, muy dificil lograr profundidad, la lograste muy bien, y trífida está muy buena!, abrazo!!!
fhere Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Publicado 27 de Abril del 2020 hace 2 horas, GPeruzzo dijo: Maravilloso trabajo! Gabriel Muchas gracias Gabriel! Saludos. hace 2 horas, NicoHammer dijo: Muy buenas!! saludos! Muchas gracias!! Saludos. hace 2 horas, juanfilas dijo: Excelentes! especialmente trifida! quedo super con toda esa señal roja por ahí! Muchas gracias Juan!! Saludos. hace 23 minutos, cappellettiariel dijo: Muy buenas Fhere!!!, laguna es un objeto complejo, muy dificil lograr profundidad, la lograste muy bien, y trífida está muy buena!, abrazo!!! Muchas gracias Ariel! Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas