Eric080375 Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Hola gente. Mi nombre es Eric. Soy de Argentina. Me compré un telescopio, según creo, bastante bueno para principiantes como es mi caso. Estoy teniendo problemas para instalarlo y configurarlo. Saben si hay gente que haga ésto? Con gusto le pagaría a alguien que me resolviera el problema. Es muy frustrante pagar mucho por algo que no puedo usar aún con todas las expectativas que tengo. Muchas gracias a todos.
Eric080375 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Publicado 29 de Abril del 2020 Estoy en Capital Federal.
RodrigoPon Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Hola Eric. Bienvenido. Es un equipo con muy buena apertura para empezar, pero puede tener sus complicaciones por su diseño: tiene un barlow interno. Contanos que problema tenés mas específicamente para ver si te podemos ayudar por acá. Saludos!
Eric080375 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Publicado 29 de Abril del 2020 Está montado ya en el trípode. Tengo problemas para calibrarlo. No logro ver nada. No puedo hacer foco en ningún cuerpo celeste.
Daniel Diaz Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Podrías subir una imagen de cómo quedó armado el equipo, pero más bien del enfocador con su respectivo ocular?
Tunitas Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 (editado) "Ja" mi segundo y primer telescopio en serio (,bue mas o menos) pero para esos momentos me sirvio lo suficiente para aprender del cielo nocturno , felicitaciones y suerte . PD: que problema tenes? Editado 30 de Abril del 2020 por Tunitas
Eric080375 Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola Gente..gracias a todos por las respuestas. Les comento que ayer finalmente pude ver la Luna, pero debo de estar haciendo algo mal ya que no veo más que eso. Las estrellas no logro verlas, por ejemplo. Está bien armado y calibrado. El tema es que veo bastante menos de lo que esperaba ver con el Telescopio. Tendré que comprar ópticas mejores que las que trajo el equipo? El lente que uso es el de 2.5 mm. También hay uno de 6 y otro de 10. Pero no se ve demasiado con esos. En fin...escucho recomendaciones, si las tuvieran. Gracias,.!!!!
Publicaciones recomendadas