Esta es una publicación popular danr19 Publicado 30 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2020 Buenos días, Comparto un time lapse que hice desde el balcón del cometa C/2020 F8 (SWAN) Con binoculares se encuentra fácilmente y el aspecto es como si viese un cúmulo globular desde la ciudad. Hice 90 tomas de 10s con la Star Adventurer (falta una buena puesta en estación), Canon 6D, ISO 3200, Sigma 70/300 en f/7,1 a 300 mm Reveladas con Lightroom y ampliadas al 150%, exportadas a TIFF en 1200 x 800 para armar el video en PIPP a 15 fps Para los amigos del Cono Sur, aprovechen antes de que se vaya. Saludos, Daniel javieriaquinta, AlbertR, cappellettiariel y 9 otros reaccionaron a esto 12
GPeruzzo Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 muy groso!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen trabajo. Felicitaciones. Gabriel
Leandro82 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Que buen laburo..! A que hora lo pudiste ver? Según Skylive se puede ver bien a la madrugada.
danr19 Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 14 horas, GPeruzzo dijo: muy groso!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen trabajo. Felicitaciones. Gabriel ¡Muchas gracias! hace 12 horas, Leandro82 dijo: Que buen laburo..! A que hora lo pudiste ver? Según Skylive se puede ver bien a la madrugada. ¡Gracias! Desde mi balcón tengo visibilidad a las 6, pero si tenés vista despejada al Este, lo podés ver más temprano. Yo uso elStellarium con la actualización de cometas para seguir su trayectoria día a día.
ricardo Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 Excelente Dany!!! Che, vos estas en cuarentena o estas preso? por las rejas digo Abrazo danr19 y diego19771 reaccionaron a esto 1 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danr19 Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 10 horas, ricardo dijo: Excelente Dany!!! Che, vos estas en cuarentena o estas preso? por las rejas digo Abrazo ¡Gracias! Me dieron la domiciliaria. El botón del portero no quiere abrir la terraza y todas mis fotos salen con la red del balcón. Abrazo ricardo reaccionó a esto 1
Leandro82 Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 Horrible, intenté hoy temprano pero no tengo ángulo, justo al este hay varios tanques de agua de casas y edificaciones, para cuando subió como para podr verlo ya estaba muy claro...
Publicaciones recomendadas