Publicado 1 de Mayo del 20204 a Buenas. Les comparto un Joyero de estos días. Realmente no me convencía por qué la contaminación lumínica de la ciudad es desastrosa. Hasta que por primera vez usé el Photoshop, y zas! De cuatro o cinco clicks limpio todo, o casi toda la contaminación, el viñeteo, y varios hot pixel que quedaban. Aún me falta aprender mucho, pero quedé sorprendido del cambio. Y un Venus de ayer a una altura baja (13° 18:35 hs). Me centré en alinear lo mejor posible los canales RGB de Registax y bajar la intensidad en Lightroom. Cualquier consejo es bienvenido! Saludos! Feliz día para todos y todas! ? SW 150 Dual Axis.? Logitech c270 Video de 2 min. Procesados los mejores 1200 frames en Registax. (Venus) ? Sharpcap, Autostakkert, Registax, Lightroom. ? Joyero: 30x5seg 20 Darks. ISO 1200 Canon T5. DSS y Photoshop ? San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires.
Publicado 2 de Mayo del 20204 a Venus es un planeta dificil de capturar, a menudo el seeing no te deja. Te quedó bastante bien. El joyero también se ve bastante bien. A seguir avanzando. Saludos.
Publicado 2 de Mayo del 20204 a Autor Muchas Gracias @Diego Alberto. Si muy complicado Venus. Y el tiempo de elongación quedó atrás. Pero quería guardarme una captura mejor de este año. Saludos!