omar Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos, esta vez voy a distraer 1 minuto de su amable atención sin obligación y sin ningún compromiso de compra para pedirles me den una opinión sobre que les parece la renovación reciente de mi página web. Solo si tienen ganas dense una vueltita y opinen, critiquen o sugieran si son tan amables. Grraciaaaasssssss!!!!! www.nebula1.com.ar
ignacio.manzano Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Muy bueno !!! no la conocia esta muy buena. Lindo equipo tenes. Lo armaste integramente vos? saludos
ramirotorres Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Muy linda y sintética te quedó la pag. Te felicito PD: podrías si querés ponerle un espacio para dejar comentarios o algo así. Un abrazo
Leonardo Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Omar te felicito hermano, me tomé un tiempito para verla y esta buenísima, el color oscuro no te cansa la vista y las fotos muy buenas!! En la parte de Equipo, ponete mas fotos, en particular de la montura del 315. Muy buena la página. Un abrazo!!
Borges Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Muy sobria y espectaculares tu trabajos. Coincido en ampliar tema equipo y de paso fijate si te podemos firmar las visitas
Alejandro Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 la verdad que esta buena, me gusta...... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Miguel Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Muy buena Omar!!! Esta sobria y bien orientada, quizás le agregaría algunas fotos del observatorio y algunas más del 315 que se nota un muy buen trabajo. Felicitaciones! Saludos
omar Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno muchas gracias a todos !!! Por las opiniones que recibí hasta el momento parece que no erré en elegir el estilo y la orientación, es un alivio..... Por el lado de firmar las visitas estaría buenísimo pero resulta que la página está hecha en Front Page y aprendí a usarla a medida que la iba construyendo pero voy a buscar algún manual que me muestre como hacerlo y le pondré manos a la obra. Desde ya muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo para visitarla y darme su opinión.
Borges Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 JEJEJE me hago cargo pero no te preocupes, lo importante es que muestres lo que hacés Omarcito! Abrazos
Baxter Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 te felicito omar, muy linda tu web, no la conocia, a mi me gusto mucho!
omar Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 Marquitos!! tus deseos son órdenes para mi !!! Libro de Visitas en línea!! Ahora andá y firmalo ehhhh!!!!.........
Betelgeus Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Omar, la verdad que los cambios a la página son notorios y te ha quedado muy linda. Felicitaciones!!! Una pregunta: ¿Y el resto de la barra?
omar Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Betelgeus !! Gracias por el elogio. Y...el resto de la banda es gente amiga que poco a poco, debido a las obligaciones unos y al aburrimiento otros fueron abandonando el hoby, por lo tanto no quería ser repetitivo y si ya no se dedican al tema.......me pareció que era en vano mostrar cosas que ya no existen, es un poco como faltar a la verdad o a la realidad ¿No te parece? De todas maneras buena observación la tuya!! me sorprendió lo buena observadora que sos. Gracias de nuevo
Betelgeus Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Qué lástima que se disolvió, ese grupo parecía tener mucho potencial. Por suerte vos seguís firme con la afición. Saludos!!!
winter Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Felicitaciones vecino!! Me gusto mucho tu pàgina. Buenìsimo el equipo que tenès... Saludos.-
Meteoro Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Increible ! firme tu libro de visitas recien nomas. Si si si mas fotos de ese bello termotanque !
pablotica Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola Omar..... Impresionante la web... Las imagenes que has tomado y el material en si mostrado es muy bueno. Excelente Telescopio el que tíenes...!!!! Semejante Termotanque....!!! Mis Felicitaciones...!!!
gianse54 Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola Omar: Te quise dejar firmado el libro de visitas pero me saco al carajo, me baneaste, no importas, lo mismo te quiero y me pareciò excelente la pagina, muy astronomica. Impresionante lo tuyo con tus conocimientos de astronomia, electronica y optica. y cada vez que mostras el termotacho, uno se impresiona. Te mando un abrazo y cuidate con la MOLA
R@ül Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 El diseño de la página está muy bueno, nada que ver con el anterior.
Borges Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Marquitos!! tus deseos son órdenes para mi !!! Libro de Visitas en línea!! Ahora andá y firmalo ehhhh!!!!......... Hermano, gracias por tener en cuenta la inquietud y como no podía ser de otra forma, ya firmé!!! Abrazos
Clarisa Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Wow Omar. Acabo de ver tu pagina y está buenisima. Lindo monstruo de 315mm que tenés. Y las imagenes son geniales. Vos hiciste/puliste el espejo? dónde? Felicitaciones y seguí deleintándonos con tus fotos. Saludos y cielos despejados Clarisa
omar Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Publicado 5 de Mayo del 2008 Marquitos Gracias por la visita a la página y por tu mensaje en el libro. Si Dios quiere nos conoceremos el sábado 10.¿Vas a estar verdad? Un abrazo Clarisa: Perdón por la respuesta tardía pero no se por que no me llegan los mensajes de espacio avisándome. Sí, los espejos de todos mis telescopios los tallé y pulí yo, en la Asociación Amigos de la Astronomía de Parque Centenario, los techos del observatorio, la montura y la electrónica las hice también yo pero en mi tallercito, me alegra que te haya gustado. Un saludo.
Borges Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Sí papá, ya estamos todos como locos de ansiedad por conocer a varios integrantes del foro que no hemos visto personalmente, reencontrarnos con aquellos que sí... qué se yo la verdad estamos como chicos jejejee
Publicaciones recomendadas