matitoma Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) el 26 04 08 tipo 2 de la madrugada, arme el telescopio con la idea de tratar de hacer unas imagenes de jupiter. que debido a que sale entrada la madrugada se complica si hay que laburar al otro dia. sorpresa grande me lleve cuando en las apilaciones que hice con registax salieron las lunas, este resultado es el final de dos videos diferentes procesados con registax, y las dos imagenes finales se fusionaron y retocaron con p.s. los videos se hicieron con la canon a570 is. Editado 29 de Abril del 2008 por Invitado
Borges Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Excelente el trabajo y el añadido de información. Mati, venimos marchando firmes, te felicito de corazón por aprovechar y compartir. - Abrazos
EstebanElFlaco Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Mati felicidades! Muy linda toma te quedó... se notan muchos detalles y se ven muy bien las lunas. saludos!
Miguel Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Muy buena foto Mati! Valió la pena la trasnochada. Saludos
Leonardo Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Excelente Mati!! Muy bien los detalles que le sacaste!! No querés probar el programa CHDK para modificar tu Canon??? Te va a ser de ayuda!! Abrazos.
Baxter Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 muy linda foto mati, muchos detalles y con las lunas!! te felicito
matitoma Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 Leonardo escribio: No querés probar el programa CHDK para modificar tu Canon??? Te va a ser de ayuda! leo, basicamente para que sirve ese programa?, tengo entendido que podes estirarle el tiempo de exposicion, y eso es para espacio profundo..., o tambien hay otras modificaciones en el soft que me servirian para planetaria?
el_padrino Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Hola matitoma, la verdad que el resultado esta barbaro. Te felicito, y haber sacado las lunas tan claras es espectacular!!!! Yo tambien tengo una canon, y como recien la compro, todavia evaluo la modificacion por temor a romperla Que va. Saludos y suerte.
Borges Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Robert, tranqui no vas a romper nada, yo también tuve esas reservas, pero es un programa residente que podés desactivar fácilmente apagando y volviendo a encender la cámara sin recargar el soft residente en la tarjeta de memoria. - Abrazos
mordillo2005 Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Matitoma, quedo muy buena la toma, con mucho detalle.
Publicaciones recomendadas