Publicado 5 de Mayo del 20204 a Hola a todos, les comparto una de Trífida sacada desde el jardín de casa en Matinez, Bs. As. la madrugada del domingo 03/05/2020. Espero les guste, y como siempre aguardo sus recomendaciones y puntos de vista para poder mejorar en este hobby que tanto me gusta. Los datos de la toma son: 37 lights de 120 Segundos ISO 800 30 Flats 27 Darks 30 Bías Tubo: ESPRIT APO 100ED Montura: EQ6R-Pro Tubo guía de 60mm con cámara monocromática Cámara: Canon T5i sin modificar ni refrigerar Apilado con DSS Procesado con Pixinsight 1.8 Saludos Gabriel
Publicado 5 de Mayo del 20204 a Gabriel te salio estupenda, me encantan los colores y el fondo. Gracias por compartir
Publicado 5 de Mayo del 20204 a Muy linda, en la versiòn sin recortar se ven dos gradientes fuertes, pero recortada quedo de 10!
Publicado 6 de Mayo del 20204 a Excelente imagen! Estoy en martinez tambien y desde que el hipodromo esta cerrado (sin luminaria de por medio), hay un cielo increible. Saludos
Publicado 6 de Mayo del 20204 a Autor Hola @sr_moe es muy cierto eso que decís de las luces del hipódromo. Son terribles y evito apuntar a objetos que estén para ese lado... Saludos Gabriel