Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola,

Hacía tiempo que no me encontraba motivadillo pero ayer decidí ver que tal estaba nuestra compañera Luna y le saque algunas fotos: También os dejo con un vídeo de la luna. 

También os dejo con unos vídeos del cráter Gassendi que saque por las fechas: https://observadorestelarblog.blogspot.com/2020/04/video-lunar-del-crater-gassendi.html 

Saludos

Moon.jpg

Publicado

Hola. Me alegro que te hayas motivado nuevamente. Me parece que hay un problema de foco en la foto y para compensarlo un poco has tenido que abusar de los wavelets. Volvé a probar y contanos con que equipo hacés la captura y cómo hacés la foto. Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 43 minutos, Diego Alberto dijo:

Hola. Me alegro que te hayas motivado nuevamente. Me parece que hay un problema de foco en la foto y para compensarlo un poco has tenido que abusar de los wavelets. Volvé a probar y contanos con que equipo hacés la captura y cómo hacés la foto. Saludos.

Exacto, siempre la parte de arriba derecha me sale desenfocada. Creo que es de la luna. No uso los wavelets, solo filtro de paso alto y luego superpongo la imagen original con la misma en blanco y negro  para eliminar cromatismo.

Puede ser de la cámara, hoy probare cambiar de cámara.

Saludos