Esta es una publicación popular FernandoSilvaCorrea Publicado 9 de Mayo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2020 Un cordial saludo para todos. Estaba bien perdido por estos lares desde hace buen tiempo. He aprovechando de sacar el telescopio con más frecuencia gracias al confinamiento y les dejo uno de los resultados logrados el 17 de Abril. Se observa Júpiter acompañado de Calisto y Europa. Es una derotación de 4 minutos y ocupé el C14, un Powermate 2,5x y camara ZWO ASI224MC. Software utilizados: Autostakkert, Registax y WinJUPOS. Godiex, glurex, RodyG y 19 otros reaccionaron a esto 22
Tato44 Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Excelente resultado y calidad de imágen. Mucho detalle. Felicitaciones
astronico Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Excelente toma fernando y muy buena idea la de usar ROI en el sensor para generar un encuadre que incluya las lunas. FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 Pedazo de foto! Bueno, con el equipo que tenés, no es para menos. Me gusta mucho que hayas tomado los dos satélites, le da un valor especial.
ricardomottini Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 Tremenda foto !!. Muy buen detalle. Saludos FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
FernandoSilvaCorrea Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Publicado 11 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 1:56, FernandoSilvaCorrea dijo: Un cordial saludo para todos. Estaba bien perdido por estos lares desde hace buen tiempo. He aprovechando de sacar el telescopio con más frecuencia gracias al confinamiento y les dejo uno de los resultados logrados el 17 de Abril. Se observa Júpiter acompañado de Calisto y Europa. Es una derotación de 4 minutos y ocupé el C14, un Powermate 2,5x y camara ZWO ASI224MC. Software utilizados: Autostakkert, Registax y WinJUPOS. En 9/5/2020 a las 14:43, Tato44 dijo: Excelente resultado y calidad de imágen. Mucho detalle. Felicitaciones ¡Muchas gracias Tato! No le tenía mucha fe a estas tomas, así es que me sorprendió los detalles que obtuve. Aldo S. Kleiman, Facuoviedo, yo gabagaba y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
FernandoSilvaCorrea Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Publicado 11 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 17:43, Diego Alberto dijo: Pedazo de foto! Bueno, con el equipo que tenés, no es para menos. Me gusta mucho que hayas tomado los dos satélites, le da un valor especial. Gracias Diego. Siempre que puedo trato de incluir los satélites por, justamente como dices, darle un valor agregado bien especial. Diego Alberto reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Muy buen trabajo Fernando!! Felicitaciones FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Muy buena! se ve detalle en las lunas!!! FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Increible resultado! te felicito FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Zero777 Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Sin palabras, rato sin ver una foto así de Júpiter. Gracias por compartir. FernandoSilvaCorrea reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Muy buena imagen, buenos detalles y especial las lunas!!! Felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Leoyasu Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Hermosa Fernando, que naturalidad que tiene el planeta y ni hablar de los detalles lunares. Que envidia sana al seeing que tienen del otro lado! Saludos!
Publicaciones recomendadas