LU1AR Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 Estoy restaurando un ETX-125 que tenía trabados ambos ejes -por endurecimiento de la grasa- y rotas la carcasa del desmultiplicador del eje de declinación. Voy a reemplazar ambos motores por uno de DC reversible, en el eje de Declinación y un PAso a Paso -con electrónica- para el eje de Ascensión Recta. El tema es que me van a quedar REPUESTOS para los que quieran reparar sus ETX y los pongo a disposición del grupo. Hay un comando Autostar, ambas cajas con los engranajes (Impecables) y ambos motores, con su plaquetas. Quedan avisados. Edgardo
Tunitas Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Que lastima , a mi me paso lo mismo y pude reemplazar y reparar las piezas rotas y quedo andando sin perder el autostar , se ve que tu caso era peor , pero bue el goto es solo un accesorio mas. LU1AR reaccionó a esto 1
LU1AR Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 14 horas, Tunitas dijo: Que lastima , a mi me paso lo mismo y pude reemplazar y reparar las piezas rotas y quedo andando sin perder el autostar , se ve que tu caso era peor , pero bue el goto es solo un accesorio mas. El Tubo Óptico es demasiado bueno para esa montura. Es bonita, pero no sirve para nada. El GoTo es como la doble acción en una pistola: Soluciona un problema inexistente. Con los programas actuales, se busca en el celular, se apunta con los círculos graduados y queda en el buscador. Pero me consuela que alguno que lo tiene descompuesto -porque se jodió un engranajep le pueda dar una mano. Gracias por tu comentario. Edgardo
petta Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Hola Edgardo a mí se me rompió un engranaje y eso mismo rompió 3 más. Ahí te mande mensaje con mí CEL. Solo necesitaría los engranajes de la caja reductora. Saludos David
Publicaciones recomendadas