Publicado 11 de Mayo del 20204 a Hola querida comunidad me llamo victor Hugo Dornelles, llegué de casualidad a este sitio y confiezo que me despertó una antigua pasión por los binoculares. El primero que tuve fue hace 20 años mas o menos y era uno del ejercito Argentino que no se como llego a mi familia pero estaba partido al medio y se podía usar como monocular pero era una linda aventura, y ahora con esta cuarentena supe que era el momento de mostrarle a mi hija eso que estaba guardado. Leí y volví a leer mil veces sus foros. Se que muchos no estaran quizas de acuerdo con lo que compre pero a mi ya me ha dado satisfacciones, por supuesto que el presupuesto era muy bajo y me decidí empezar con un braun 8-24 x 50 y ahora estoy por incorporar el trípode. Muy contento por los momentos que ya he pasado en familia mirando al cielo y por sobretodo mostrarle a mi niña y sembrando en ella este maravilloso mundo. Muchas gracias Editado 11 de Mayo del 20204 a por Aikivic
Publicado 11 de Mayo del 20204 a Hola Víctor bienvenido al foro de EP! Linda historia che, acá un par de loquitos más de los binos vas a encontrar (yo soy uno ) Te diré que el mejor instrumento es el que te hace feliz así que sacale el jugo a ese Braun compañero. Acá tenés un subforo de binos y un post donde podés mostrarnoslo. Esperamos verte seguido por acá!