Jorge Di Tata Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Hola EP Les subo unas fotos tomadas la madrugada del 27/04. Salí a probar el barlow 3x recién adquirido. La imagen de Júpiter solo fue con barlow 3x+2x (uno quiere siempre más) y ese es el tamaño en que sale de Registax, no fue agrandada digitalmente. No salieron las lunas, creo porque fue una filmación oscura y no llegó a tomarlas. La otra imagen ya era más luminosa. Las dos tomas en afocal. Espero les gusten Un abrazo Jorge
EScherm Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Jorge, están buenísimas! Felicitaciones! Ese pequeño círculo, sobre la banda, arriba a la derecha ¿es la sombra de uno de sus satélites? Saludos. Ernesto.
ramirotorres Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Jorge muy buenas tomas de Júpiter, gran nivel de detalles, te felicito, me gustaron. Un abrazo
ricardo Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Jorge, excelentes las imágenes, parece que te resulto bueno el barlow 3x no ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 te felicito jorge!!, hermosa fotos de jupiter y satelites, la primera es muuuy buena!
omega cen Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Hola, Buenisimas!!!, que caño que es el 200/1000,no? tienen muy buen detalle, Saludos...Pablo
Chuli Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Buenísima Jorge!!! Estuve investigando: la mancha que sale es la sombra de Europa. Así que en la primera foto no tenés los satélites pero tenés una sombra. Felicitaciones! Saludos!
Rodo_91 Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Jorge tiene mucho detalle la foto, buenisimo salio. El 200/1000 es buenisimo!! Saludos!!!
Borges Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Qué bien estás trabajando Jorgito, el detalle de la sombra del tránsito de Europa te quedó genial! Abrazos
ramirotorres Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Es verdad yo no quería decir nada por miedo a que fuera una basurita pero fijandome en el programita que dejó Marcos, sale justo el tránsito de la luna sobre el disco del planeta, jaj, buenísimo.
Christian Esquerdo Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Excelente Jorge, que buen detalle que lograste! saludos.
EScherm Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Qué bien estás trabajando Jorgito, el detalle de la sombra del tránsito de Europa te quedó genial!Abrazos Ah... era la sombra de Europa, que bien! Gracias Marcos por aclararme la duda y otra vez felicitaciones Jorge! Saludos. Ernesto.
Meteoro Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Que nitidas! muy buenas! Buen trabajo Jorge!
Fernando Mazzone Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Felicitaciones Jorge esa foto de Jupiter está muy buena. Abrazos
Miguel Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Muy buena Jorge!!!! Además trabajando con esa focal lograste un buen foco, lo que no es facil. Buenísimo el tránsito!!! Abrazos
Jorge Di Tata Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 Gracias muchachos por los comentarios. No sabía lo de la sombra. Gracias por el dato. En un momento pensé que era la mancha de una basura en la lente de la cámara, porque mientras filmaba esquivaba las manchas con el pad del motor, pero miré el video para verificarlo, y esa mancha seguía al planeta, entonces se lo adjudiqué a las bandas de la superficie. Ricardo: si, el 3x me parece que anda muy bien, se ve perfectamente las bandas de júpiter y los satélites ocupando todo el campo de visión. Un espectáculo. Despues subo más fotos pero de Luna tambien con 3x. Marquitos. Que es ese programa de tránsito que subiste? Me lo perdí.Donde está? Un abrazo a todos Jorge
Baxter Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 aca jorgito, fijate que tambien estan las predicciones de transito de las lunas jovianas. about4432.html
Jorge Di Tata Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Publicado 30 de Abril del 2008 Gracias Seba. Un abrazo Jorge
Leonardo Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Jorgito que buena foto te mandaste che! Rica en detalles. ¿No probaste con webcams? Un abrazo!
pablotica Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Jorge... Muy buena imagen, que justo que en ese momento la madre naturaleza te regala esa sombra..... Es impresionante la definision que lograste.
mordillo2005 Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Exelentes Jorgito, mucho detalle y una definiciòn espectacular. Te felicito.
Jorge Di Tata Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias Leo, Pablo y Andres por los comentarios. Leo: no, no probé con webcam , pero tengo una CREATIVE PC CAM 350 que si la modificas empiezo. Ja Un abrazo Jorge
Publicaciones recomendadas