Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que tal es ?parece antiguo y de marcas no conozco mucho

Screenshot_2020-05-12-22-52-15.png

Screenshot_2020-05-12-22-52-04.png

Screenshot_2020-05-12-22-51-58.png

Publicado

Bausch & Lomb es una empresa de medicina ocular.

Es decir, no se dedican a fabricar telescopios.. Una vez me contaron una historia sobre estos equipos. La empresa largó una camada de estos Criterion 4000/6000/8000 en la época del paso del Cometa Shoemaker-Levy 9 en el 1994 que era furor.

Desconozco la calidad del equipo, solo escuché comentarios no muy buenos. Pero los más viejos sabrán decirte mejor.

En cuanto a las caractersísticas, es un SC de 100mm de apertura, por lo que debería tener unas prestaciones interesantes.

Saludos.

Publicado

Hola Sergio

Hace un tiempo vi el aviso, creo hay dos a la venta en ML, busque comentarios en foros y dicen que la construccción del equipo esta bien realizada,ahora ópticamente deja mucho que desear y es dificil solucionar esos inconvenientes segun los foros que miré.

La marca es buena, fueron los propietarios de Rayban y fabricaron prismaticos exelentes.

abrazo y suerte

Publicado
  • Autor

Hola y mil gracias por la molestia,la publicación esta hace rato y me parece raro

Publicado

Mas allá si es bueno o malo ópticamente como bicharraco vintage es una hermosura. Ese precio que le pusieron será para coleccionistas. Efectivamente he visto binoculares de la marca y al parecer eran de calidades típicas de binos de gama media.

Publicado
  • Autor
hace 8 minutos, Rodrigator dijo:

Mas allá si es bueno o malo ópticamente como bicharraco vintage es una hermosura. Ese precio que le pusieron será para coleccionistas. Efectivamente he visto binoculares de la marca y al parecer eran de calidades típicas de binos de gama media.

Si es hermoso por juera,hay que ver por dentro,acá en mi ciudad alguno tiene que ver y ya tiré las lineas a ver si pesco algo??