El motor que trae me permite observar sin necesidad de hacer ajustes manuales en la montura? no me refiero a ajustes ópticos, sino a ajustes de seguimiento del objeto observado.
Tengo una idea de qué es lo que voy a poder ver con este telescopio, pero la duda es si por ahí existe uno de mejor calidad más o menos al mismo precio y con las mismas prestaciones.
O si uds. consideran que no vale la pena comprarlo que me orienten por favor.
Pregunta
fchirico
Estimados,
Tengo un conocido que quiere iniciarse en este mundo de la observación astronómica.
Vivo en Argentina (un dolar = 120 pesos Argentinos)
Qué les parece este telescopio?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643688171-telescopio-refractor-computarizado-wifi-celestron-adap-celu-_JM?variation=36248118741&quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-pads&reco_backend_type=low_level&reco_client=search-pads-btm&reco_id=0ee50708-b15e-49a6-aa91-55dd52969de8&is_advertising=true&ad_domain=SEARCHDESKTOP_BTM&ad_position=1&ad_click_id=NjI0MjhhZDctOWViZi00NjFiLTlmNDgtYzk3M2VhZjQyMmQy
El motor que trae me permite observar sin necesidad de hacer ajustes manuales en la montura? no me refiero a ajustes ópticos, sino a ajustes de seguimiento del objeto observado.
Tengo una idea de qué es lo que voy a poder ver con este telescopio, pero la duda es si por ahí existe uno de mejor calidad más o menos al mismo precio y con las mismas prestaciones.
O si uds. consideran que no vale la pena comprarlo que me orienten por favor.
Gracias!
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas