Publicado 14 de Mayo del 20204 a Hola amigos, soy de La Plata y estoy por comprar unos binoculares y estoy entre estos dos Celestron Upclose G2 10x50 y el Bushnell 10x50 Falcon Serie Instafocus tienen características y precio similares. Qué me recomiendan. Muchas Gracias.
Publicado 14 de Mayo del 20204 a el primero los tengo yo y para el precio que tienen no estan nada mal, aunque son un poco endebles dan buena imagen , eso si no puedo compararlos por que no use nunca los otros
Publicado 14 de Mayo del 20204 a Autor Muchas gracias por tu consejo y tu tiempo para responder. Voy a buscar en mercadolibre que hay
Publicado 14 de Mayo del 20204 a Hola, No tengo ninguno pero entre los 2 que comentas, los expertos que hay acá en el foro que seguramente ya van a contestar se decantan más por el Bushnell 10x50 Falcon. Entre los de esa gama de binoculares más económicos (Braun, Bushnell, Silva, Tasco, Hokken, etc.) generalmente se recomienda mas el Bushnell y luego el Tasco. Es un comentario sin nada de experiencia en binoculares, pero justo ayer empecé a buscar en la sección de binos que opiniones había dentro de esa gama de precios y saque esa conclusión (espera que la valide alquilen con mas experiencia en esto ?). Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 14 de Mayo del 20204 a Tuve unos Zenith 7x50 y 10x50 de los 70' con los que me divertí mucho especialmente el 7x50 ya que era un poco mas ligero y luego de tenerlo colgado al cuello 2 o 3hs en el campo créemelo que 100gramos mas o menos se hacen notar. Luego tuve otros, un par de Tasco y otra que no recuerdo la marca y siempre los comparaba con la calidad de imagen de los Zenith y por mas chiches que tuvieran ninguno les llegaba a la calidad de imagen de esos Zenith. Lamentablemente los vendí hace 20 años y no sabes cuanto me arrepiento de ello. Curiosamente jamás los use para la astronomia, salvo observar un poco la Luna. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 14 de Mayo del 20204 a Autor Seguí tu consejo Lu1ar y compre los Zenith que estaban publicados en Mercadolibre me llegan en junio por mercado envíos a La Plata, cuando los tenga vuelvo a escribir. Gracias
Publicado 30 de Mayo del 20204 a Que buenos que estan!! felicitaciones!! Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 31 de Mayo del 20204 a hace 6 horas, Leandro_evarenkogh dijo: Amigo que tal esos zenith para observación de nebulosas y cúmulos? Hola Leandro. Para cúmulos va muy bien y nebulosas como para un bino así hay dos o tres que se puedan apreciar bien. Para las nebulosas lo mas importante es la calidad del cielo. Pero cúmulos abiertos y globulares tiene para rato.
Publicado 31 de Mayo del 20204 a A ya muchas gracias, en todo caso el uso que pienso darle es mas que nada para ubicar sus posiciones, disfrutar de el campo amplio y luego enfocarse con el telescopio, paso a paso para tener una experiencia comoleta. Gracias.