Publicado 20 de Mayo del 20204 a Muy buenas a todos, mi nombre es Gonzalo, tengo 43 años y les cuento que desde pequeño me interesó la astronomía. Si bien la vida me ha llevado a realizar tareas que poco tienen que ver con ella, siempre sentí la curiosidad de espiar nuestros cielos. Resido en la Ciudad de Buenos Aires y en el día de la fecha he pasado por Duoptic a buscar mi primer telescopio, un Sky-Watcher Heritage 130p. Si bien recién me estoy presentando, les quiero agradecer a todos, ya que sin saberlo y, gracias a sus comentarios me han ayudado a elegirlo. Desde las estupendas reseñas, y pasando por sus experiencias que han relatado con lujo de detalles me he estado entreteniendo y leyendo atentamente para no perderme detalles. Les cuento que hace muy poquito empece a observar el cielo con binoculares con mis pequeños hijos y hemos quedado impresionados lo que puede verse desde mi terraza y con toda la contaminación visual que tenemos, así que ni me imagino lo que será verlo con este pequeño. Espero aprender mucho día a día de ustedes como así también de la información que pueda leer y ver en internet. De más esta decir que cualquier comentario que creen pertinente realizar a este novato es más que bievenido. Ya sin más me despido, nuevamente gracias y les dejo un saludo para todos!
Publicado 21 de Mayo del 20204 a ¡Felicitaciones, Gonzalo! Mi primer telescopio fue un dobson de 114 y, desde el lastimoso cielo de CABA, supo maravillar a varios ?