Publicado 18 de Abril del 20204 a Autor hace 6 horas, juanca dijo: https://www.nasa.gov/specials/dm2/ saludos
Publicado 21 de Abril del 20204 a Autor En 20/4/2020 a las 0:34, sebastianc dijo: No se olviden mañana. Aun no esta en verde.... Pero no se bajo se lanzamiento, cuestiones climáticas
Publicado 29 de Abril del 20204 a Buenas noches gente, como están? Es la primera vez que respondo en alguno de estos debates, siempre me paso horas leyendo pero esta vez me anime... Sigo a spaceX desde hace un par de años, siempre desde sus redes sociales principales y sobre todo los eventos en vivo. Ahora, la primera vez que pude ver en vivo la recuperación de sus cohetes (muchos cayeron al mar, o se revientan en plataformas marinas...), cuando realmente lograron eso, primero fue una especie de emoción, piel de gallina y varias cosas mas, pero también se me vino a la cabeza: listo, esto tipos van a ser la primera agencia de turismo espacial... Después, hablando de la "nacionalidad" y de "arrivals" a los planetas... un tema para debatir completamente fuera de spaceX, que obviamente todos saben que bandera va a plantar. A no ser que la unión espacial europea o los chinos le ganen de mano en algo. Cosa que no creo. Bueno, son mis opiniones. Buenas noches. Saludos, guja - Ale H.
Publicado 29 de Abril del 20204 a Autor Para mi esta gente viene muy bien. Espero que pronto suba gente a la EEI
Publicado 16 de Mayo del 20204 a Autor Aparte la misión starlink paso para el Lunes mañana la actualizo
Publicado 16 de Mayo del 20204 a Acaso la NASA ya no tiene los colectivitos para llevar a los astronautas?? Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 23 de Mayo del 20204 a comienza una nueva etapa de la carrera espacial.? https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/05/22/la-nasa-autorizo-el-primer-vuelo-tripulado-de-spacex/
Publicado 26 de Mayo del 20204 a Estimados que manejan todos estos datos a la perfección. ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora? Perdón pero ya estoy impaciente ? Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 26 de Mayo del 20204 a hace 7 minutos, RodyG dijo: ... ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora? ... Sí, está previsto para mañana 27 de mayo a las 20:33 TU Saludos. Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Publicado 26 de Mayo del 20204 a https://www.space.com/17933-nasa-television-webcasts-live-space-tv.html saludos
Publicado 26 de Mayo del 20204 a Autor hace 1 hora, RodyG dijo: Estimados que manejan todos estos datos a la perfección. ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora? Perdón pero ya estoy impaciente ? Rody Ahora a la tarde subo todo a luz verde.
Publicado 26 de Mayo del 20204 a hace 1 hora, RodyG dijo: Estimados que manejan todos estos datos a la perfección. ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora? Perdón pero ya estoy impaciente ? Rody Si sale todo segun esta previsto seria para mañana 27 a las 21:30hs, hora de Argentina. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 26 de Mayo del 20204 a hace 5 minutos, Lucho2000 dijo: Si sale todo segun esta previsto seria para mañana 27 a las 21:30hs, hora de Argentina. Saludos Luis, ¿no será a las 17:33 hora argentina? Saludos. Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Publicado 26 de Mayo del 20204 a hace 43 minutos, AlbertR dijo: ¿no será a las 17:33 hora argentina? Ups si, serian las 17:30hs hora argentina.... Me confundi pensando que era hora de Florida... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático