sebastianc Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Publicado 18 de Enero del 2018 hace 3 horas, Lucho2000 dijo: sin ninguna duda que debe de haber dilataciones y contracciones pero no algo que llegue a esa magnitud. Son rumores lucho, tomalo con pinsas.....
sebastianc Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Publicado 24 de Enero del 2018 Ahí la tiene!!! sfellero reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Publicado 25 de Enero del 2018 fsr reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Bueno, ahora le tengo mucha más fé jaja. Dicen que el sonido se escuchó a 50Km. sebastianc reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Publicado 26 de Enero del 2018 hace 9 horas, sfellero dijo: Bueno, ahora le tengo mucha más fé jaja. Dicen que el sonido se escuchó a 50Km. Pero hay datos de la prueba?
sebastianc Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Publicado 6 de Febrero del 2018 (editado) Es una imagen vieja, bah de unos dias, vean el tamaño de F9 Editado 6 de Febrero del 2018 por sebastianc
sebastianc Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Publicado 8 de Febrero del 2018 Repercusión después del lanzamiento.
sebastianc Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Publicado 10 de Febrero del 2018 http://danielmarin.naukas.com/2018/02/08/falcon-super-heavy/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+naukas%2Fdanielmarin+(Eureka) Les dejo el link del blog de Daniel Marin sobre el supuesto super Falcón heavy fsr reaccionó a esto 1
fsr Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 On 9/2/2018 at 22:21, sebastianc dijo: http://danielmarin.naukas.com/2018/02/08/falcon-super-heavy/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+naukas%2Fdanielmarin+(Eureka) Les dejo el link del blog de Daniel Marin sobre el supuesto super Falcón heavy Ah, mira vos, no sabía que estos cohetes no eran aptos para transportar gente. Será una cuestión de que no se diseñó ningún módulo como para enviar personas, o será que directamente no se diseñó el cohete para que la gente sobreviva la aceleración, o algo así? Fernando
sebastianc Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, fsr dijo: Ah, mira vos, no sabía que estos cohetes no eran aptos para transportar gente. Será una cuestión de que no se diseñó ningún módulo como para enviar personas, o será que directamente no se diseñó el cohete para que la gente sobreviva la aceleración, o algo así? Es raro viste? Se suspendió todo lo que respecta al vuelo tripulado......puede que sea político toda esta cuestión fsr reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Por el momento me inclino por el lado politico, hay que ver como evoluciona el tema... sebastianc reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
sebastianc Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Publicado 15 de Febrero del 2018 Para mi pasa por el lado del SLS.... Bah creo.
sebastianc Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Publicado 19 de Febrero del 2018 Espaciotrastornados!!!!! Después del FH y todo la movida, salio un articulo que se describe un poco la nueva versión del F9, la que permitiría reducir realmente los costes de los lanzamientos. El articulo es muy recomendable.. Es de Eureka. http://danielmarin.naukas.com/2018/02/18/falcon-9-block-5-la-ultima-version-del-cohete-de-spacex-que-reducira-todavia-mas-los-costes-de-acceso-al-espacio/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+naukas%2Fdanielmarin+(Eureka)
sebastianc Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Publicado 23 de Febrero del 2018 https://www.teslarati.com/spacex-fairing-recovery-boat-using-giant-net/amp/?__twitter_impression=true Es la nota del nuevo barco atrapa cofias!!!? se llama Mr steven. Al parecer no pudo capturarla en el lanzamiento de PAZ sfellero reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Publicado 12 de Marzo del 2018 Terrible vídeo fsr y Alejandro reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 https://spaceflightnow.com/2018/04/21/spacex-to-build-bfr-factory-in-southern-california/ La fábrica de los motores del BFR ya tiene ubicación.
sebastianc Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Publicado 4 de Mayo del 2018 Esto significa que va a ser lanzado el nuevo f9, es como un súper cohete , menos mantenimiento, más potencia, mas carga útil, todo mas....elon mas . Estaría bueno si alguien tira algún esto mas específico albert!!!!!!!!!!
sebastianc Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Publicado 4 de Mayo del 2018 Bueno.... Mas que esto no se! Esperemos.
sebastianc Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Publicado 7 de Mayo del 2018 En cualquier momento le damos " verde que te quiero verde"
sebastianc Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Publicado 8 de Mayo del 2018 Seria a las 17:15 Argentina o 2012 utc
sebastianc Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Publicado 8 de Mayo del 2018 se va a probar con el lanzamiento del satellite Bangabandhu -1 Bangabandhu Satellite-1 El Bangabandhu Satellite-1 (BS-1) será el primer satélite de comunicaciones geoestacionario de Bangladesh , esté ubicado en la ranura geoestacionaria de 119.1 ° de longitud este. Lleva el nombre del padre de la nación Bangabandhu Sheikh Mujibur Rahman . Fue diseñado y fabricado por Thales Alenia Space. El costo total del satélite se estimó en 248 millones de dólares estadounidenses en 2015 (Tk 19,51 mil millones). Bangabandhu Satellite-1 posee un total de 40 transpondedores de banda Ku y C con una capacidad de 1600 megahercios y una vida útil prevista de 15 años. En cuanto al cohete Block 5 7-8% más de empuje al subir los motores un sistema de control de vuelo mejorado para un ángulo de ataque optimizado en el descenso, reduciendo los requisitos de combustible de aterrizaje. Para resistencia a la reutilización: un escudo térmico reutilizable que protege los motores y las tuberías en la base del cohete; más fundición resistente a la temperatura y aletas de malla mecanizadas de titanio ; [35] un recubrimiento de protección térmica en la primera etapa para limitar el daño de la calefacción de reentrada; Válvulas rediseñadas y recalificadas para niveles más altos y una duración mucho más larga. Para una reutilización rápida: un conjunto de patas de aterrizaje retráctiles para una rápida recuperación y envío. [ citación necesitada ] Mirada externa la estructura entre etapas que conecta la primera y la segunda etapa será negra y sin pintar. Lucho2000 reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Publicado 10 de Mayo del 2018 "El Dani" nos recuerda que hoy...
sebastianc Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 El primer lanzamiento del Falcon 9 Block 5, la gran esperanza de SpaceX Posted: 11 May 2018 02:58 PM PDT Hoy es un día clave para los planes de SpaceX. Por fin ha despegado la última versión del Falcon 9, denominada Block 5. El Block 5 es la culminación de años de trabajo y pretende ser la variante definitiva del exitoso Falcon 9. SpaceX se juega mucho con esta nueva versión. El Block 5 deberá ser capaz de reutilizar su primera etapa múltiples veces y, de este modo, hacer realidad el sueño de Elon Musk de abaratar los costes de acceso al espacio de forma drástica. Este cohete será también, con suerte, el encargado de hacer ganar a SpaceX el suficiente dinero para que pueda desarrollar, aunque sea en parte, el cohete gigante BFR y llevar a cabo los ambiciosos planes de viaje a Marte. El Block 5 será también el encargado de lanzar la nave tripulada Dragon 2 en misiones hacia la ISS (mientras que el Atlas V llevará a la Starliner de Boeing). Por todos estos motivos no es exagerado decir que el lanzamiento del Block 5 es muchísimo más importante que el despegue inaugural del Falcon Heavy. Lanzamiento del Falcon 9 Block 5 (Tom Cross). El lanzamiento del Falcon 9 v1.2 Block 5 tuvo lugar desde la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy (Florida) a las 20:14 UTC del 11 de mayo de 2018. La carga en esta misión era el satélite de comunicaciones Bangabandhu (Bangabandhu Satellite-1), el primer satélite de Bangladesh. El lanzamiento había sido aplazado el día 10 de mayo a un minuto del despegue. La etapa B1046, la primera de tipo Block 5, aterrizó en la barcaza Of Course I Still Love You, situada a unos 550 kilómetros frente a las costas de Florida. Exteriormente el nuevo Block 5 se caracteriza por su nuevo esquema de color blanco y negro. Las patas del tren de aterrizaje son ahora negras, al igual que la sección interetapa (interstage). La versión Block 5 ha sido concebida para ser reutilizada hasta diez veces con un mínimo mantenimiento —sea lo que sea que entiende SpaceX por «mínimo»— y hasta cien veces con operaciones de mantenimiento, con posibilidad de extender su vida útil hasta las trescientas misiones (!). Y no solo eso, también debe ser capaz de aterrizar y ser reutilizada en otra misión en un tiempo mínimo de 24 horas. Para ello el Block 5 incorpora numerosas modificaciones, siendo las más importantes las siguientes: Nuevas patas plegables del tren de aterrizaje. Las anteriores debían ser desmontadas antes de volver a ser instaladas. Esta mejora permitirá reducir el intervalo entre lanzamientos. Rejillas aerodinámicas de control (gridfins) de titanio, más grandes y caras, en vez de las tradicionales de aluminio. Estas rejillas ya han sido probadas en algunas misiones anteriores, pero ahora se usarán regularmente con el Block 5. Las de aluminio eran más ligeras y baratas, pero no reutilizables. Nuevo sistema de protección térmica (TPS). Incluye las patas y la interetapa de color negro, además de la zona inferior donde van los motores (octaweb). Este TPS es además hidrófobo para evitar que el agua de mar afecte a la estructura. Nuevos motores Merlin 1D más potentes (un 8%) y dotados de mejoras destinadas a permitir que el Falcon 9 pueda efectuar vuelos tripulados con la nave Dragon 2. También se han introducido nuevas palas en las turbinas y válvulas más resistentes. La presión en la cámara de combustión ya no es constante para compensar la presión atmosférica decreciente y mantener así la misma presión total. Nuevos contenedores de helio (COPVs) para presurizar las etapas. La explosión de COPVs en la segunda etapa ha sido la causa de los dos últimos accidentes catastróficos del Falcon 9 y la NASA ha presionado muy duramente a SpaceX para asegurarse de que este sistema es compatible con la seguridad de un vector tripulado. Nueva octaweb en la que los motores estarán atornillados en vez de soldados, facilitando su inspección y, si es necesario, sustitución. La carga de combustible en el Block 5 también es diferente —más rápida— a la de las versiones anteriores. El oxígeno líquido y el queroseno (RP-1) se cargan ahora 35 minutos antes del lanzamiento, mientras que antes la carga de queroseno comenzaba 70 minutos antes. Fuente y si querrá leer mas... http://danielmarin.naukas.com/2018/05/11/el-primer-lanzamiento-del-falcon-9-block-5-la-gran-esperanza-de-spacex/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+naukas%2Fdanielmarin+(Eureka) Por otro lado ni sabía que esta versión podrá llevar gente a la EEI o orbita baja cuando este la cápsula dragón 2 fsr reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora