Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 28 de Mayo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Mayo del 2020 Hola a todos, anoche pude realizar unas capturas de júpiter, si bien no estaba a mucha altura, y aun falta para su oposición, aproveché para probar el dobson nuevo en planetaria, e ir probando distintos procesados. Pude realizar 6 videos, de 1:20min, con un promedio de 750 frames cada uno (pausando, moviendo el dobson, siguiendo con la grabación, contracturante jaja) Acomodé cada uno en pix, apile el 10% en AS3, derrote y junte las 6, con winjupos. Ajuste de colores, wavelets y curvas, con pix. últimos retoques en PS. No es ni el mejor, ni el peor, pero de a poquito va saliendo lindo, a pesar de estar capturando con una webcam. Setup: Horus, mi dobson artesanal 200 F6.6 + Telextender 2x + webcma Logitech c270. Saludos! danr19, Leandro82, Blaxar y 8 otros reaccionaron a esto 11 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardomottini Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Esta buena. Como rinde la c-270 !!!. Saludos.
NicoHammer Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 22 minutos, ricardomottini dijo: Esta buena. Como rinde la c-270 !!!. Saludos. Gracias Ricardo! un cañito la webcam. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardomottini Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 2 horas, NicoHammer dijo: Gracias Ricardo! un cañito la webcam. Saludos La verdad es que tiene un desempeño muy bueno para ser una cámara no diseñada para astrofotos. Tengo una guardada que la usaba para comunicarme via web con familiares. voy a ver si la puedo "intervenir" para probarla. si me camina, te cuento que tal me fue. saludos
NicoHammer Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Publicado 1 de Junio del 2020 hace 30 minutos, ArielSar dijo: Muy buena! Saludos Gracias Ariel! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Nico tremendo como va quedando ese dobson y las capturas! Saludos!!
NicoHammer Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 hace 9 horas, Leoyasu dijo: Nico tremendo como va quedando ese dobson y las capturas! Saludos!! Muchas gracias Leo!!!! el equipo quedo bárbaro, y las capturas, tratando de mejorar el resultado con los límites lógicos de la webcam, ya vendran mejores tiempos y podre comprar aunque sea una qhy5. Saludos! Leoyasu reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 muy buena Nico, felicitaciones!!! Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Publicado 9 de Junio del 2020 hace 14 minutos, diego19771 dijo: muy buena Nico, felicitaciones!!! Gracias Diego! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas