Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Ayer a la noche estuvo despejado de a ratos (y con MUCHÍSIMO frío), pero no quería desperdiciar la noche, asique armé todo y me puse con M16, que tenía ganas hace rato de ver como salía desde ciudad, a plena contaminación pero hasta que me llegue el UHC tengo que hacer sin filtros, bortle 9 en pleno Buenos Aires, este es el máximo provecho que pude sacarle a la data, unas 3 horitas, disculpen el resultado y la calidad malísima, lejos de lo que me gustaría, pero queda pendiente para rehacerlo desde un cielo oscuro!

200x60 iso 640

Canon 7DM2, Esprit 100 ED, EQ6-R Pro

De a poco amplío mi catálogo jaja

M16_closeup.png

MESSIERCATALOGUE.png

Publicado

Muy buena Pablo! me gusta el color que le sacaste a las estrellas, y buen detalle tambien!

Publicado

Yo creo que está increíble para ser RGB desde Bortle9! Felicidades

Publicado
  • Autor
hace 46 minutos, Godiex dijo:

Yo creo que está increíble para ser RGB desde Bortle9! Felicidades

Y 70% de Luna! jajaja, gracias? tengo ganas de rehacerla desde un buen cielo

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Pablo! me gusta el color que le sacaste a las estrellas, y buen detalle tambien!

Gracias genio!

Publicado

Realmente excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sumado al frío que hizo anoche, es un plus al trabajo y valentía jajajaj

Saludos

Gabriel

Publicado
hace 35 minutos, pablosvl dijo:

Y 70% de Luna! jajaja, gracias? tengo ganas de rehacerla desde un buen cielo

Y 70% Luna!!
Un filtro que está probando Ari Cappelletti con increíbles resultados para RGB desde cielos 9, es el L-Pro de Optolong. Sé que estás esperando el UHC, pero tenelo en cuenta para futuro.

Saludos!
D

Publicado

Es increíble que estén sacadas sin filtro. Hubiera jurado que haciendo exposiciones de 60 segundos con un cielo Bortle 9 habrían salido una masa de rectángulos anaranjados de luces de sodio improcesables. Me dejaste con la boca abierta.

Publicado
  • Autor
En 1/6/2020 a las 16:59, Godiex dijo:

Y 70% Luna!!
Un filtro que está probando Ari Cappelletti con increíbles resultados para RGB desde cielos 9, es el L-Pro de Optolong. Sé que estás esperando el UHC, pero tenelo en cuenta para futuro.

Saludos!
D

Es tremendo el L-pro, he visto reviews y es muuuy bueno, aunque el uhc da un poco más de contraste que el Lpro y lo más importante es que el uhc lo consigo en duoptic, importar ni da jajaja

optolong-sooc-3.jpg

Publicado
  • Autor
En 2/6/2020 a las 1:34, Astrolucho dijo:

Es increíble que estén sacadas sin filtro. Hubiera jurado que haciendo exposiciones de 60 segundos con un cielo Bortle 9 habrían salido una masa de rectángulos anaranjados de luces de sodio improcesables. Me dejaste con la boca abierta.

Si vieras el raw, mamita, jajaja juraba lo mismo, de hecho a la media hora de estar haciendo exposiciones, estaba seguro de que era una pérdida de tiempo, a la hora, antes de seguir perdiendo más tiempo, frené un poco, apile lo que tenía, procese dos minutos en pixin y ualá. ya aparecían los pilares, asique le di dos horitas más (aunque lo ideal hubieran sido 6 horas minimo)

Publicado
  • Autor

Hace unos días reprocesé solo los pilares con esta misma data

M16CLOSEUP2.png