Esta es una publicación popular pablosvl Publicado 31 de Mayo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2020 Ayer a la noche estuvo despejado de a ratos (y con MUCHÍSIMO frío), pero no quería desperdiciar la noche, asique armé todo y me puse con M16, que tenía ganas hace rato de ver como salía desde ciudad, a plena contaminación pero hasta que me llegue el UHC tengo que hacer sin filtros, bortle 9 en pleno Buenos Aires, este es el máximo provecho que pude sacarle a la data, unas 3 horitas, disculpen el resultado y la calidad malísima, lejos de lo que me gustaría, pero queda pendiente para rehacerlo desde un cielo oscuro! 200x60 iso 640 Canon 7DM2, Esprit 100 ED, EQ6-R Pro De a poco amplío mi catálogo jaja ricardo, NicoHammer, Zero777 y 9 otros reaccionaron a esto 12
juanfilas Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Muy buena Pablo! me gusta el color que le sacaste a las estrellas, y buen detalle tambien!
Godiex Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Yo creo que está increíble para ser RGB desde Bortle9! Felicidades
pablosvl Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Publicado 1 de Junio del 2020 hace 46 minutos, Godiex dijo: Yo creo que está increíble para ser RGB desde Bortle9! Felicidades Y 70% de Luna! jajaja, gracias tengo ganas de rehacerla desde un buen cielo
pablosvl Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Publicado 1 de Junio del 2020 hace 3 horas, juanfilas dijo: Muy buena Pablo! me gusta el color que le sacaste a las estrellas, y buen detalle tambien! Gracias genio!
GPeruzzo Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Realmente excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sumado al frío que hizo anoche, es un plus al trabajo y valentía jajajaj Saludos Gabriel
Godiex Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 hace 35 minutos, pablosvl dijo: Y 70% de Luna! jajaja, gracias tengo ganas de rehacerla desde un buen cielo Y 70% Luna!! Un filtro que está probando Ari Cappelletti con increíbles resultados para RGB desde cielos 9, es el L-Pro de Optolong. Sé que estás esperando el UHC, pero tenelo en cuenta para futuro. Saludos! D
Astrolucho Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Es increíble que estén sacadas sin filtro. Hubiera jurado que haciendo exposiciones de 60 segundos con un cielo Bortle 9 habrían salido una masa de rectángulos anaranjados de luces de sodio improcesables. Me dejaste con la boca abierta.
pablosvl Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 En 1/6/2020 a las 16:59, Godiex dijo: Y 70% Luna!! Un filtro que está probando Ari Cappelletti con increíbles resultados para RGB desde cielos 9, es el L-Pro de Optolong. Sé que estás esperando el UHC, pero tenelo en cuenta para futuro. Saludos! D Es tremendo el L-pro, he visto reviews y es muuuy bueno, aunque el uhc da un poco más de contraste que el Lpro y lo más importante es que el uhc lo consigo en duoptic, importar ni da jajaja EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
pablosvl Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 1:34, Astrolucho dijo: Es increíble que estén sacadas sin filtro. Hubiera jurado que haciendo exposiciones de 60 segundos con un cielo Bortle 9 habrían salido una masa de rectángulos anaranjados de luces de sodio improcesables. Me dejaste con la boca abierta. Si vieras el raw, mamita, jajaja juraba lo mismo, de hecho a la media hora de estar haciendo exposiciones, estaba seguro de que era una pérdida de tiempo, a la hora, antes de seguir perdiendo más tiempo, frené un poco, apile lo que tenía, procese dos minutos en pixin y ualá. ya aparecían los pilares, asique le di dos horitas más (aunque lo ideal hubieran sido 6 horas minimo) Astrolucho reaccionó a esto 1
pablosvl Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 Hace unos días reprocesé solo los pilares con esta misma data Starlight_ reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas