Esta es una publicación popular maxifalieres Publicado 1 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2020 Buenas noches Foro! Durante la semana pasada, aprovechando la poca luminosidad lunar en los cielos, me dediqué a sacarle unas cuantas fotos a la zona de la Nebulosa de la Laguna, a la de Dumbbell y al otro día le dediqué una sesión de 1 hora y media a la de Lambda Centauri o Running Chicken. Les paso el setup: Telescopio Hokenn 150/750 Montura Skywatcher Eq5 + Dual Axis Cámara Nikon D80 Para Runnin Chicken: 85 Lights de 1 minuto Iso 400 41 Darks 50 Bias 37 Flats Apilado en DSS y procesado en Pix. Para Laguna: 31Lights de 1 minuto Iso 400 15 Darks 6 Bias 14 Flats Apilado en DSS y procesado en Pix. Para Dumbbell: 25 Lights de 1 minuto Iso 400 15 Darks 6 Bias 14 Flats Apilado en DSS y procesado en Pix. Espero que les gusten! Starlight_, Diego Alberto, diego19771 y 8 otros reaccionaron a esto 11
Diego Alberto Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Me gusta como se ven. Está buena Dumbbel pero creo que necesitas darle más tiempo de integración para levantar más detalles. Saludos. maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Publicado 2 de Junio del 2020 hace 6 horas, Diego Alberto dijo: Me gusta como se ven. Está buena Dumbbel pero creo que necesitas darle más tiempo de integración para levantar más detalles. Saludos. Muchas gracias! Si, coincido plenamente, me quedo rara, también el fondo medio desagradable, voy a esperar a que esté más temprano y volveré a intentar.
Publicaciones recomendadas