Esta es una publicación popular yo gabagaba Publicado 2 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) Hola Gente comparto esta captura que hice el año pasado en la Star Party Valle Grande 2019 que tuvo lugar en esa localidad de San Rafael provincia de Mendoza Fueron 33 subs de 300 seg Tomadas con un set up de un OTA GSO RC de 8" f8 y una cámara ZWO ASI 1600 color refrigerada Gain 139. Esta un poco ruidosa, si; pero fue mi decisión en el balance que finalmente opte dejar para no perder los detalles débiles que acompañan a este grupo Abierto y agradecido a comentarios saludos. Federico Editado 2 de Junio del 2020 por yo gabagaba RodyG, Starlight_, Aldo S. Kleiman y 18 otros reaccionaron a esto 21
yo gabagaba Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) dejo también la imagen original sin recortar Editado 2 de Junio del 2020 por yo gabagaba
ricardo Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Esta muy buena! Es un objeto que cuesta rescatar esos brazos tenues, reservado a cielos muy buenos. Te felicito Abrazo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cappellettiariel Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Hermosa! siempre la quise hacer! felicitaciones!!!
yo gabagaba Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 (editado) Gracias muchachos por sus comentarios es un objeto interesante por los brazos tan débiles que te deja en la pulseada entre el bacground y el ruido. Pero también presenta muchos detalles en el cuerpo de la galaxia hay muchas zonas HIl Saludos Federico Pd: no sé que lío hice, pero finalmente la imagen que publique No está recortada. Ese es el tamaño nativo de la focal con la que trabajo Editado 3 de Junio del 2020 por yo gabagaba
juanfilas Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Esta excelente!!! muchísimo detalle y bien editada!! lo único la veo un pelin cálida de balance de color, a mi gusto queda mejor un poco mas fria, pero es personal esto
Diego Alberto Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Excelente foto Federico. La verdad que debe ser muy difícil sacar esos detalles tan tenues. Que buenos cielos debe haber en San Rafael, esperemos pase pronto la cuarentena y el virus y poder ir algún día.
javieriaquinta Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Pavada de foto te mandaste Fede. Detalles minúsculos para un objeto muy difícil. Coincido con @juanfilas, tiene pinta de tonos cálidos. Ojo, estamos hablando de nimiedades. Me gustó mucho esta foto. Abrazo Javier Iaquinta
yo gabagaba Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Publicado 5 de Junio del 2020 Hola muchachos. Muchas gracias por sus comentarios, Juan, Javier, que buenos observadores tal cual, ese es un tono donde me siento comodo, sin embargo aclaro que el histograma esta alineado, aunque tal como mencionan, con pequeñisimos toque de las curvas independientemente se cambias substancialmente los colores y la apariencia general. En el procesado casi no he distorsionado la saturación de colores en forma desigual con lo cual hay mucho de color natural de la zona y de la galaxia Muchas gracias!!! Diego tal cual, que garron...pero bueno esperemos que pase pronto... Saludos Federico Diego Alberto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas