worfend Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Buenas tardes a todos los amantes de cuerpos celestes. Siempre quize adquirir un Telescopio atronomico y hoy llego el dia, inicie con uno sencillo " Celestron Powerseeker 50AZ", lo arme y todo va bien pero me surgio una duda, actualmente el telescopio buscador retorna la imagen al reves " pies arriba Cabeza abajo" esto es normal ? adicional la imagen que se refleja ya en el ocula es totalmente blanca, me podrian indicar por favor si aasi es su funcionamiento o por el contrario me falto realizar algo Saludos a Todos!
krathos3 Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 hace 5 minutos, worfend dijo: el telescopio buscador retorna la imagen al reves " pies arriba Cabeza abajo" esto es normal ? Si es normal hace 5 minutos, worfend dijo: la imagen que se refleja ya en el ocula es totalmente blanca No entiendo a que te refieres con eso
worfend Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Muchas Gracias Krathos!! en efecto es normal gracias por tu respuesta !!
Publicaciones recomendadas