Publicado 4 de Junio del 20204 a Esta es una publicación popular Hola a todos, Me di el gusto de hacer un Time lapse de más de 24 horas, una toma por minuto. Van a ver un poco de la Luna, el Sol, las estrellas más brillantes y un par de planetas gaseosos También la dinámica de la calle que ya se asemeja a la vida "normal" respecto al comienzo de la cuarentena. Arranqué el lunes 1 a las 19 hs y corté al día siguiente a las 21 casi. Equipo: Canon 60D con ojo de pez Opteka de 6,5 mm en modo AV -1 EV en f/8 - ISO 400 - Magic Lantern como intervalómetro Revelado con Lightroom y TL con PIPP ¡Saludos!
Publicado 5 de Junio del 20204 a Muy buen Time lapse. Que zona de Almagro es? Me parece reconocer esa esquina del edificio antiguo. Colombres y Rivadavia?. Saludos
Publicado 5 de Junio del 20204 a Buenismo Daniel! Que poco que sube el sol en estas épocas la pucha. Saludos!!
Publicado 5 de Junio del 20204 a Autor hace 4 horas, Tato44 dijo: Muy buen Time lapse. Que zona de Almagro es? Me parece reconocer esa esquina del edificio antiguo. Colombres y Rivadavia?. Saludos ¡Gracias! No es por Díaz Vélez
Publicado 5 de Junio del 20204 a Autor hace 3 horas, Leoyasu dijo: Buenismo Daniel! Que poco que sube el sol en estas épocas la pucha. Saludos!! ¡Gracias Leo! Y va a bajar más aún. Voy a ver si ago uno para el solsticio de invierno.
Publicado 5 de Junio del 20204 a Autor hace 2 horas, Diego Alberto dijo: Muy bueno! ¡Gracias Diego! hace 2 horas, ricardomottini dijo: Muy bueno. Dan ganas de probar algo parecido. saludos ¡Probalo!