Publicado 4 de Junio del 20204 a Hola! Nicolas mi nombre, de Parana, Entre Rios. Soy integrante nuevo en EP y llegue (para quedarme) buscando información sobre astronomía y equipamiento para iniciar en este campo tan lindo y apasionante, debo decir que leí mucho sobre las respuestas a preguntas de iniciados como yo en el tema y fueron tan claros y serviciales que debo agradecerlo y destacarlo. Mención especial a @criswille, que me tome el atrevimiento de molestarlo con un mensaje privado y muy amablemente respondió al instante y por su review tan claro del equipo que adquirí. El martes pasado llego mi tan ansiado 1er teles un Heritge 130p, esa misma noche me dispuse a probarlo (rompí el maleficio, no llovió) y con gran satisfacción y asombro estuve cerca de 3hs mirando la luna, al otro día continué con la puesta apunto del buscador Red dot finder para poder ver mas allá de la luna y lo logre sin mayores inconveniente. Se que este es un camino de ida y que me queda mucho por aprender y descubrir, también se que pudo contar EP para que el camino sea mas llano y satisfactorio. A los oculares de Heritage le agrege un SKY-WATCHER 2X BARLOW ACROMÁTICO, que otro accesorio recomiendan podría adquirir para complementar, para espacio profundo y planetaria?? Dejo unas foto de mi 1er experiencia en la observación. Les agradezco nuevamente, saludos cordiales y "buenos cielos".
Publicado 5 de Junio del 20204 a Que bueno Nico felicitaciones por el equipo nuevo, es un muy lindo bichito...! Yo también soy de Paraná, cuando pase todo esto te invito a sumarte a la Asociación. Saludos.
Publicado 5 de Junio del 20204 a Felicitaciones por la compra Nico y bienvenido a EP !!!! Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A