Publicado 5 de Junio del 20204 a Buenas, hace un par de años no me conectaba al sitio.....solia haber un chat, ya no existe?
Publicado 5 de Junio del 20204 a Hola, lo habilitaron nuevamente el año pasado y la verdad es que nadie entraba . SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 7 de Junio del 20204 a Autor Hice cuenta nuevamente en el sitio, ya que, RECIEN ahora estoy viendo sacar el. sky 2001000 nuevamente (soy estatal de educación y no volvemos a trabajar hasta agosto parece). Mi telesc estuvo guardado un par de años, voy a tener q limpiarlo, colimarlo, etc etc, va a ser un laburito.... voy a tener que abrigarme bien ya que estamos en una época fria en Comodoro. Lo que cambió de hace 8 años, es que soy más friolento, nose si estoy más viejo o que jajajjj pregunté por el chat ya que recuerdo se hacia mucha catarsis en vivo recuerdo a Marcos que era uno de los adm del sitio. A preparar el termo con café caliente, que usaba hace 8 años para pasar el frio ???? Editado 7 de Junio del 20204 a por Patagónico
Publicado 9 de Junio del 20204 a Jajja,.. no sos el unico que le agarra la fresca !! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 9 de Junio del 20204 a Otra prueba irrefutable para de que el cambio climático es mentira. Miles y miles de aficionados a la astronomía mayores de 40 pasan cada vez mas frío de noche ( y no calor eh..). Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas