Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 8 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Junio del 2020 Hola a todos! Dejo un HDR de la Luna creciente de hace un par de semanas, el 27/5. Es una combinación de un apilado de tomas de expo 1/750 ISO 800 para el lado iluminado y tomas de 2" para el lado en sombra con luz cenicienta, que a su vez levantó algunas estrellas. Son fotos que en mi opinión quedan muy lindas aunque llegan un poco al límite de lo que me gusta a la hora de meterle mano a una foto. Críticas y sugerencias bienvenidas como siempre! Saludos!! fhere, maxifalieres, sfellero y 22 otros reaccionaron a esto 25
ricardomottini Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Buena composición !! me gusta. saludos
javieriaquinta Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Muy buen HDR. Me encantó. Saludos Javier Iaquinta
ricardo Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Impresionante Franco.. me encanto!! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
diego19771 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 @fmenconi, muy buena, te felicito, muy original la combinacion que lograste!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Abel41 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 hace 16 horas, fmeconi dijo: Hola a todos! Dejo un HDR de la Luna creciente de hace un par de semanas, el 27/5. Es una combinación de un apilado de tomas de expo 1/750 ISO 800 para el lado iluminado y tomas de 2" para el lado en sombra con luz cenicienta, que a su vez levantó algunas estrellas. Son fotos que en mi opinión quedan muy lindas aunque llegan un poco al límite de lo que me gusta a la hora de meterle mano a una foto. Críticas y sugerencias bienvenidas como siempre! Saludos!! Muy buena, buen trabajo de hdr, enhorabuena!
NicoHammer Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 Muy buena!!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
danr19 Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 ¡Alucinante Franco! Tengo que aprender cómo hacerlo. Saludos, Daniel
IsmaJud Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 Esta re zarpada, felicitaciones!
Publicaciones recomendadas