ccq Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos: Del jueves pasado por la noche, en El Salto, Guanajuato, México. Son 50 minutos en 5 fotos de 10, mas flats y darks, con la Canon 20Da y el telezoom 70-200 f/2.8, a 125, para tener 200mm reales y trabajando a f/5.6, e iso 400. Gracias por pasar a ver la foto, ojalá les guste. Muchos saludos
danielschkzamian Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 WAAAAA!!!! se nota que tiene mucho trabajo esa foto! te re felicito y te re envidio (sanamente)
Rodo_91 Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola Cesar, ya empezaste el viaje? Quedo excelente la foto, me gusto mucho los colores que tiene, te felicito!!!! Un abrazo!!
sergio Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola Cesar Que buena foto!! Casualmente ayer le tire a rho con el C8 en f63 y la starlight y no salio nada. Como le decia a Marcos podria ver que pasa en f3.3 pero quiza lo mejor sea ir a cielos mas limpios. Me encanto que hayas probado con la 20 Da. Ni bien me pueda ir a cielos limpios voy a probar nuevamente. Un abrazo y gracias compartir la imagen. Abrazos compadre!! Sergio
ccq Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola: Muchas gracias por sus amables comentarios y por pasar a ver la foto. Sergio, realmente es muy tenue esa nebulosa, yo creo que al menos necesita unas 3 horas para definirse bien, pa la otra, Muchos saludos
Baxter Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 cesar, hermosa foto, impecable como siempre tus trabajos!
Publicaciones recomendadas