Publicado 10 de Junio del 20204 a Buenas noches a todos, les comento tengo un mando autostar #494 y falleció o creo que le paso eso, mi consulta es, me tira error trap 2, y por lo que lei es codigo ilegal, se podra reparar? y si no es asi como conecto la montura meade que es de la serie DS2000 que solamente tiene una entrada HBX y una AUX a una computadora o tablet lo que fuese para manejarla Saludos,.
Publicado 29 de Julio del 20213 a En 10/6/2020 a las 19:53, joselrg dijo: Buenas noches a todos, les comento tengo un mando autostar #494 y falleció o creo que le paso eso, mi consulta es, me tira error trap 2, y por lo que lei es codigo ilegal, se podra reparar? y si no es asi como conecto la montura meade que es de la serie DS2000 que solamente tiene una entrada HBX y una AUX a una computadora o tablet lo que fuese para manejarla Saludos,. Mandáselo a LU1AR que te lo arregla....
Publicado 30 de Julio del 20213 a Hola. Antes teníamos un script que bloqueaba los post de más de un año. Me llama poderosamente la atención este pseudoreclamo público sobre una acción meramente privada, que no le aporta a la comunidad en general (conjugado, claro está, el reclamo de más de un año), pretenda salir a la luz después de transcurrido más de un año, disculpen la absurda reiteración (obviamente, ajeno a las acciones de los usuarios de espacioprofundo). Estrictamente moderando, por favor remitirse a la 4ta norma del foro "Las discusiones deberán ser amigables, provechosas y con un único bien común. Las disputas innecesarias serán motivo de notificación a los participantes, y deberán ser cursadas a través de los mensajes privados. Los demás usuarios no tienen porque tolerar conductas agresivas por parte de otros." Saludos Javier Iaquinta
Publicado 10 de Noviembre del 20231 a Muy buenas noches soy de argentina .consulta a ver si me pueden guiar enl mando audio star me tira error no RA card.y toqueteando dice q hay obstrucciones en los motores .probé los motores fuera y funcionan .desde ya agradezco cualquier consejo .dado q estoy arrancando.gracias .
Publicado 10 de Noviembre del 20231 a Hola Leonardo, ese error se da por falta de comunicación entre motor y unidad de control. Te diría q com primer medida revises el cable que conecya el handpad con la unidad. Con un tester puedes medir la continuidad de pin a pin en el cable y corroborar si hay algo cortado.
Publicado 17 de Noviembre del 20231 a Muchas gracias .ya lo comprobaré hoy mismo y los seguiré molestando .recién comienzo en este apasionante mundo.gracias